eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dos simbiontes, por favor: Venom y Carnage se lucen en las nuevas estatuas de Kotobukiya

Dos simbiontes, por favor: Venom y Carnage se lucen en las nuevas estatuas de Kotobukiya

El fabricante presenta las dos nuevas versiones de ARTFX, una de las líneas más famosas de Kotobukiya. Lo hace justo a tiempo, pues el estreno del filme Venom: Habrá Matanza será en unas semanas.
Dos simbiontes, por favor: Venom y Carnage se lucen en las nuevas estatuas de Kotobukiya
·

Kotobukiya ha presentado dos de sus nuevas figuras basadas en Marvel, en esta ocasión apostándolo todo para asustarnos con los simbiontes de la próxima película de Sony Pictures, Venom: Habrá Matanza, que se estrenará el próximo día 15 de octubre en cines. Si bien las figuras, de la colección ARTFX+, no están basadas en la secuela del éxito de taquilla de 2018, afianzándose en el diseño de los personajes de cómic de la Casa de las Ideas. De escala 1/10 y de unos 17 centímetros de alto, costarán 80 euros cada una y cuentan con una base renovada para la ocasión. Se lanzarán en enero de 2022, en un principio, en Japón.

Dos versiones actualizadas para dos personajes muy queridos

Venom, que saldrá en la secuela del juego de Marvel's Spider-Man de Insomniac Games para PlayStation 5, es uno de los personajes más queridos de la editorial Marvel. Esta versión ARTFX+ es similar a la lanzada en el pasado, si bien es cierto que cuenta con una nueva base mejorada, detalles más agresivos y una cabeza esculpida de desde cero. Como explican desde Kotobukiya, también se han preocupado por actualizar el pintado de la figura, muy criticado en ediciones anteriores.

Carnage Venom ARTFX+

Ambas figuras cuestan 80 euros y están previstas para enero de 2022

Carnage o Matanza también tendrá una nueva edición. Esta versión es más ambiciosa, pues se han actualizado las piernas, la base y la propia cabeza, que ha intentado reflejar el toque malicioso del personaje, un auténtico villano y asesino en serie poseído por el alienígena. Esta estatua es ligeramente más grande que la de Venom, con una postura amenazadora, y una serie de detalles exclusivos con respeto a la edición anterior del personaje de Marvel. Como Venom, el pintado también se ha actualizado profundamente. Como explican en ToyArk, ambas estarán disponibles en enero de 2022.

carnage
coleccionismo
kotobukiya

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir