Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ikea quiere competir con Burger King y McDonald's con una hamburguesa vegana

Ikea quiere competir con Burger King y McDonald's con una hamburguesa vegana

Descrita como la hamburguesa que 'revolucionará el siglo XXI', Ikea se suma a la comida rápida con una hamburguesa hecha con proteína vegetal. Ya está a la venta en España.
Ikea quiere competir con Burger King y McDonald's con una hamburguesa vegana
·

Síguenos

Mientras nos recuperamos de las risas con el McAitana, hoy nos toca otra vez hablar de ese sándwich compuesto por carne picada, pan, lechuga, tomate, queso, probablemente bacon, sin pepinillos y cebolla... también llamada comúnmente "hamburguesa". ¿El motivo? Ikea se ha lanzado al mercado de la comida rápida con una hamburguesa vegana que busca "revolucionar" este sector. Está hecha de proteína vegetal y ya está disponible en España tanto en sus establecimientos como en su página web.

Hamburguesa vegana de Ikea

Ikea también quiere competir en el mundo de las hamburguesas

PUBLICIDAD

Su nombre es VÄRLDSKLOK y tiene un precio de 6,50 euros. "Puedes dar forma a la carne picada vegetal para preparar jugosas hamburguesas y albóndigas vegetales", podemos leer en la descripción del producto. "Sabe a carne, pero está hecha de proteína de guisante, lo que te ayuda a reducir la huella de carbono. También se puede utilizar como carne picada para preparar tacos, lasaña o salsa boloñesa".

Hay que señalar que comida "rápida" no es precisamente. Al más puro estilo de la cadena sueca, la hamburguesa la tenemos que "construir" nosotros: la multinacional nos vende el producto sin preparar, y somos nosotros los que decidiremos qué forma queremos darle a la carne en casa. Por otro lado, su voluntad de luchar contra el cambio climático también se palpa en este artículo, al igual que se aprecia en la venta de muebles en sí de la compañía.

Está hecha de proteína de guisante, y sabe a carne

Ikea ha dado un giro de tuerca al mundo de la hamburguesa con estos guisantes que, por algún motivo, saben a carne. Queda esperar a ver cómo van reaccionando los consumidores y, sobre todo, los veganos a quienes va más bien dirigido este producto. Sin embargo, teniendo en cuenta la fama que tiene su menú (incluso el gobierno sueco los ha felicitado por exportar la gastronomía del país), es probable que esta hamburguesa se acabe convirtiendo en otro éxito para la compañía.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    burger king
    comida rápida
    ikea
    PUBLICIDAD

    Más sobre Tecnología

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir