eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch se sintió triste por la salida de Scott Derrickson

Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch se sintió triste por la salida de Scott Derrickson

Scott Derrickson, quien dirigió la película de orígenes de Doctor Strange para Marvel Studios, cedió la silla de dirección a Sam Raimi para Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch se sintió triste por la salida de Scott Derrickson
·

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cuyo rodaje ya ha concluido, no siempre tuvo a Sam Raimi como su director principal. Originalmente, la película iba a contar de nuevo con la dirección de Scott Derrickson, quien fue el encargado de traernos al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch a la gran pantalla. Tras unas cuantas disputas con Marvel Studios por diferencias creativas, el cineasta decidió abandonar el proyecto y fue reemplazado por Sam Raimi. El propio Cumberbatch recuerda en una nueva entrevista para The Hollywood Reporter (vía Screen Rant) lo duro que fue para él la salida del director, aunque no le quedó más remedio que aceptarlo.

Director y actor

"Me entristeció escucharlo, pero esa no fue mi decisión. Respeté completamente la decisión del estudio y se hizo de manera muy amigable. Y eso fue todo", revela el actor. A pesar de que fue una decisión que le entristeció, Cumberbatch supo mantener la compostura y afrontar la situación de la manera más profesional posible. Este tipo de reemplazos son más comunes de lo que podemos llegar a imaginar en Hollywood, por lo que no se trata de un hecho aislado. En cualquier caso, no se trata de un mal reemplazo, sobre todo teniendo en cuenta que Raimi tiene una sobrada experiencia con el género de superhéroes con su aplaudida trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire.

Las promesas de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Os lo hemos comentado en numerosas ocasiones, aunque nunca está de más recordarlo. Doctor Strange 2 o Doctor Strange in the Multiverse of Madness promete ser una de las cintas más importantes y determinantes para el futuro del UCM y podría incluir la presencia de Loki, a quien hemos podido ver recientemente en la serie para Disney+. Además, Elizabeth Olsen, quien regresará como la Bruja Escarlata, nos avisó de que esta podría ser la película más aterradora que ha llevado la Casa de las Ideas a las salas de cine. En cualquier caso, os recordamos que la cinta tiene previsto su estreno -si no hay retrasos- el 25 de marzo de 2022.

Gerard Martí
scott derrickson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir