eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elizabeth Olsen celebra el fin del rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Elizabeth Olsen celebra el fin del rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La actriz aparece en una publicación de Instagram junto a su peluquera, Karen Bartek, para celebrar el final del rodaje de Doctor Strange 2, cuyo estreno está previsto para el 25 de marzo de 2022.
Elizabeth Olsen celebra el fin del rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness
·

El multiverso del Universo cinematográfico de Marvel desatará todo su potencial con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela dirigida por el veterano Sam Raimi que nos volverá a deleitar con la interpretación de Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo y a Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, alias la Bruja Escarlata. Según detallan desde Cinemanía, ha sido la propia Olsen quien ha confirmado el final del rodaje de la nueva producción supervisada por Kevin Feige, la cual promete ser una de las cintas con mayor relevancia narrativa de Marvel Studios y también una de las más aterradoras por su deriva al terror.

La actriz establece un vínculo entre esta secuela de Doctor Strange con las películas más terroríficas de Raimi, que vendrían a ser las que están comprendidas entre la trilogía de Posesión Infernal y Arrástrame al infierno. Olsen terminó su parte del rodaje hace unas cuantas semanas, aunque desde el medio anteriormente citado indican que se dejó ver hace poco en el perfil de Instagram de Karen Bartek, encargada del departamento de peluquería de Doctor Strange 2. La publicación de Bartek confirma la finalización del rodaje, además de incluir una fotografía en la que aparece Olsen sonriendo.

¿Qué podemos esperar de Doctor Strange 2?

"¡Ya no es 'extraño'! Terminado de nuevo", escribió la peluquera, quien ya trabajó con la actriz en Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame y Bruja Escarlata y Visión. A partir de este punto, es probable que en los próximos meses recibamos algo más de información de la cinta, como pósters promocionales o, quien sabe, un teaser tráiler que nos ponga los dientes largos. ¿Hay posibilidades de que Loki, el Dios del Engaño, aparezca en esta secuela?, ¿Qué hay de su villano principal? Son preguntas que nos hacemos antes de su estreno el 25 de marzo de 2022.

Gerard Martí
benedict cumberbatch
elisabeth olsen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir