1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Te gustaría pasar unos días en Tranquillum House, el santuario de 'Nine Perfect Strangers'?

¿Te gustaría pasar unos días en Tranquillum House, el santuario de 'Nine Perfect Strangers'?

El resort Tranquillum House está disponible para aquellos que sean capaces de pagar el precio de una noche, que es de 4260 euros. Se trata de un lugar perfecto para la desconexión y meditación.
¿Te gustaría pasar unos días en Tranquillum House, el santuario de 'Nine Perfect Strangers'?
·
amazon prime
nicole kidman
nine perfect strangers

¿Sois fans de Nine Perfect Strangers, el thriller de Amazon Prime Video protagonizado por Nicole Kidman? Si este es el caso, estáis de enhorabuena, ya que es posible reservar una habitación en Tranquillum House. Las reservas se realizan a través del portal Airbnb y, aunque en un principio podáis estar algo reticentes debido a los acontecimientos que se desencadenan en la serie por el personaje de Masha Dmitrichenko, no hay nada que temer, ya que en el centro real SOMA no ocurre nada de lo que podemos ver en la serie basada en la novela de Liane Moriarty (vía Fotogramas).

tranquilum house

SOMA se sitúa entre 22 acres de un bosque de bambú y una exuberante variedad de vegetales, por lo que es un lugar de lo más tranquilo para descansar y dejar correr nuestros pensamientos. Tal y como se puede ver en la serie de televisión, el resort tiene una cuidada estética moderna en la que destacan materiales como las maderas naturales.

A pesar de lo que pueda parecer por las locuras que se desatan en Nine Perfect Strangers, este se trata de un lugar ideal para retirarse a meditar y desconectar durante unos días de la rutina en su inmensa piscina de agua dulce, su confortable comedor con capacidad para 16 personas o su cúpula geodésica de yoga.

Un precio solo asumible para unos pocos

Tranquillum house

El lugar salió de las mentes del empresario tecnológico Peter Ostick y del gurú del bienestar y la meditación Gary Gorrow. Ambos tuvieron la iniciativa de diseñar un resort que, a modo de santuario, sirviese para que cualquiera pudiera dedicarse a los cuidados propios. Como habréis podido imaginar, el precio por cada noche de estancia no está al alcance de todos los bolsillos, y es que SOMA forma parte de la oferta de residencias de lujo de Airbnb. ¿El precio, decís? 4260 euros la noche, toda una "ganga". Cabe destacar que se pueden añadir una serie de extras para mejorar nuestra experiencia en el santuario, como cursos de meditación o sesiones de respiración.

Gerard Martí

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir