eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Simu Liu celebra el éxito de Shang-Chi con una de sus fotos de stock más famosas

Simu Liu celebra el éxito de Shang-Chi con una de sus fotos de stock más famosas

El actor de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, la nueva película de superhéroes y orígenes de Marvel Studios, comparte una de sus fotografías de stock para celebrar el éxito de la cinta.
Simu Liu celebra el éxito de Shang-Chi con una de sus fotos de stock más famosas
·

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, la nueva cinta de orígenes de Marvel Studios, ha resultado ser todo un éxito de taquilla en España y a nivel internacional, cosechando números sorprendentes en ambos casos. Simu Liu, el actor protagonista de la película de superhéroes, ha celebrado el increíble debut de lo nuevo de la Casa de las Ideas con una divertida publicación de Twitter que recuerda una de sus fotografías de stock más populares. Porque sí, Liu fue figurante de fotos de stock antes de convertirse en una estrella a nivel mundial gracias a su participación en Marvel.

"Yo riéndome de la gente que pensó que fracasaríamos", comenta Liu junto a la fotografía de stock, en la que aparece él mismo señalando con el dedo el monitor de un ordenador junto a un hombre y a una mujer. Lo sorprendente del asunto es que la cuenta oficial de iStock, los responsables de realizar la imagen original, han respondido a Liu con un mensaje de apoyo y agradecimiento al actor: "Siempre creímos en ti, Simu Liu. Y si ser un superhéroe no funciona, nuestra puerta siempre está abierta". Por supuesto, Liu no ha ignorado el mensaje y ha respondido con un tono irónico: "¿Está la puerta abierta para compartir los cientos de miles de dólares que ganasteis con esas fotos? Porque apenas me pagaron cien dólares".

Simu Liu no tiene miedo a expresar sus opiniones

Desde luego, Simu Liu ha demostrado tener un gran sentido del humor, aunque no se anda con tonterías a la hora de devolver algún zasca o pronunciarse acerca de temas polémicos, como sus declaraciones de la semana pasada referentes a los papeles de los hombres asiáticos dentro de la industria de Hollywood o la masculinidad en el cine. En cualquier caso, os recordamos que Shang-Chi ya puede disfrutarse en varios cines de España y os recomendamos encarecidamente leer nuestra explicación sobre las escenas poscréditos, esto último por supuesto en caso de que hayáis tenido la oportunidad de verla.

Gerard Martí
foto de stock
simu liu

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir