Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shang-Chi: Simu Liu era un figurante en las fotos de stock antes de ser una estrella

Shang-Chi: Simu Liu era un figurante en las fotos de stock antes de ser una estrella

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ha presentado esta semana su primer avance, y mientras tanto vamos conociendo un poco más del pasado de su actor protagonista.
Shang-Chi: Simu Liu era un figurante en las fotos de stock antes de ser una estrella
·

Síguenos

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se prepara para debutar en cines de España y de todo el mundo el próximo 3 de septiembre de 2021, momento en el que podremos conocer al personaje que encarna Simu Liu en esta nueva cinta de Marvel Studios. Pero, mientras ese momento llega, hemos podido averiguar un detalle muy curioso de este actor: formó parte de las famosas (y memes en potencia) fotos de stock. Así que, antes de convertirse en el poderoso Shang-Chi, nuestro querido Liu era "un asociado que daba una presentación en una sala de juntas". Y las fotos no tienen desperdicio alguno:

Simu Liu en las fotos de stock

De 'adjunto' en las fotos de stock a superhéroe de Marvel

PUBLICIDAD

El actor Simu Liu cuenta con una enorme base de fans: no sólo por su gran sentido del humor, sino por sus apariciones en programas de televisión como Kim’s Convenience o películas como Women Is Losers. Pero antes de que Liu diera el salto a la fama, tuvo otro trabajo muy alejado del mundo de las grandes estrellas: como muchos aspirantes a actores, Liu también realizó numerosos trabajos curiosos para pagar las facturas.

Y entre sus trabajos llegó a formar parte del mundo de las fotografías de archivo, como las que os hemos mostrado sobre estas líneas. Entre el repertorio de imágenes amplio que podemos encontrar en Getty Images para "gente de negocios en la oficina trabajando juntos", podemos descubrir a Liu aportando su granito de arena. Y personalmente me hacen mucha gracia, pero supongo que es porque ya soy consciente del sano sentido del humor que tiene el actor.

Simu Liu también trabajó en el mundo de las fotografías de archivo

El propio Liu, que no duda a la hora de reírse de sí mismo, también ha compartido algunas de estas joyas en sus redes sociales. Como otro dato curioso, sus favoritas son las fotos que están dedicadas al mundo de la contabilidad, ya que perder su trabajo como contable fue lo que le llevó a arrancar su carrera como actor. "Hice una sesión de fotos de archivo en 2014 y terminó aquí. Solía ser contable", escribía en su cuenta de Twitter.

"Esto es tremendamente irónico porque trabajé para deloitte fuera de la escuela de negocios, y me despidieron porque era muy malo", compartía el actor en otro tuit. "¡¡DEJAD DE USAR MI CARA PARA SUS MATERIALES DE CONTABILIDAD!!", agregaba. "FUI CONTABLE DURANTE 9 MESES Y SE ME DABA FATAL Y ODIABA CADA MINUTO DE CADA DÍA DE TRABAJO (¡Eso no quiere decir que la contabilidad no sea una actividad perfectamente válida para ciertas personas! ¡Viva su mejor vida!)"

En otros tuits, donde los propios usuarios le han "encontrado", Liu ha admitido que el de la fotografía es él mismo "hace cuatro años" cuando realizó una sesión de fotos de archivo por 120 dólares. Sin duda, un sistema de trabajo y un sueldo que están muy alejados ahora de su vida.

Os recordamos que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará el próximo 3 de septiembre de 2021. Podéis disfrutar de su primer tráiler por aquí.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    coronavirus
    destin daniel cretton
    marvel studios
    shang-chi
    simu liu
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir