eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores 5: ¿Cuándo llegará la película más esperada? Kevin Feige responde

Vengadores 5: ¿Cuándo llegará la película más esperada? Kevin Feige responde

Kevin Feige, que lidia en estos momentos con un inicio algo atribulado de la Fase 4, remarca otra vez en una entrevista que en Marvel Studios quieren tomarse un tiempo antes de reunir a los héroes.
Vengadores 5: ¿Cuándo llegará la película más esperada? Kevin Feige responde
·

Con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos triunfando en la taquilla y marcando nuevos hitos en la recaudación cinematográfica de España en un año complicado para los cines patrios, Kevin Feige sigue trazando sus planes de cara al futuro. Futuro que, en las secuencias poscréditos, ya se dejaba intuir. Pero, ¿cuándo se estrenarán Los Vengadores 5? Es la pregunta de siempre, y la hemos tratado varias veces en Vandal Random, pero ahora el mandamás de Marvel Studios vuelve a ser un poco más claro.

Los héroes se volverán a reunir como en los viejos tiempos pero habrá que esperar

"Queremos dejar pasar un plazo de tiempo razonable desde Endgame, pero tengo que decir que ya ha empezado. Necesitamos también algún tiempo para construir una nueva fase que nos vaya trayéndolos a todos juntos", explicaba Feige en su entrevista a Collider. Es decir, que tras Los Vengadores (2012), Vengadores: La era de Ultrón (2015), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), tendríamos una quinta entrega de esta particular reunión de superhéroes. Y claro está, aquí vienen las especulaciones. ¿Tendremos Secret Wars? Es lógico, desde Iron Man a Vengadores pasaron cuatro años, y no sería de extrañar que la próxima Vengadores llegase alrededor de 2024 o 2025, como colofón final a la Fase 4 o como elemento revulsivo para la Fase 5.

Vengadores 5

Necesitamos también algún tiempo para construir una nueva fase que nos vaya trayéndolos a todos juntos

Los hermanos Russo, que tienen dudas para volver al circuito Marvel tras la demanda de Scarlett Johansson, podrían ser los encargados de dar el pistoletazo de salida a la nueva reunión, que podría contar con personajes como Shang-Chi, viejas estrellas de los fundadores del grupo como Bruce Banner, Mrs. Marvel, o incluso Los Cuatro Fantástico y Hulka. Quién sabe. Y no olvidemos a nuestro amistoso vecino Spider-Man. En cualquier caso, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Eternals (5 de noviembre) y Spider-Man: No Way Home (17 de diciembre), hay que sumarle la serie de animación What if...? -en emisión- y la serie de Ojo de halcón, que llega el 24 de noviembre a Disney+. Se avecinan buenos tiempos para los fans de Marvel.

kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir