eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cuándo se estrenará 'Vengadores 5'? Kevin Feige pide paciencia

¿Cuándo se estrenará 'Vengadores 5'? Kevin Feige pide paciencia

Kevin Feige, responsable creativo de Marvel Studios y máximo arquitecto del Universo Cinematográfico, afirma que todas las piezas están sobre el tablero aunque pide paciencia. Tardará en llegar.
¿Cuándo se estrenará 'Vengadores 5'? Kevin Feige pide paciencia
·

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel finalizó con Vengadres: Endgame y ese epílogo que fue Spider-Man: Lejos de casa, concluyendo un largo camino iniciado en 2008 y en el que Kevin Feige es uno de sus máximos artífices y responsables. El creativo de Marvel Studios, envuelto en la Fase 4 de su colosal proyecto, ha dado a luz a series como Bruja Escarlata y Visión, Falcon y El Soldado de Invierno y Loki, y con la primera película de esta etapa, Viuda Negra, una cinta que ha traído algunos disgustos.

Mientras el futuro se dibuja en el horizonte, y Disney+ sigue sumando nuevos proyectos, muchos se preguntan qué pasará con los Vengadores. ¿Habrá reunión próximamente en los cines?

Kevin Feige pide paciencia

La Fase 4 del MCU se ha concebido como un nuevo comienzo. Como el primer movimiento de una obra sinfónica, en la que se presentan los temas y los grandes protagonistas del mañana. Los aficionados a Marvel y sus películas tienen, tras Viuda Negra, varias citas. Por un lado tenemos a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (3 de septiembre), Eternals (5 de noviembre) y Spider-Man: No Way Home (17 de diciembre), de la que hoy conocíamos un supuesto tráiler filtrado. A eso hay que sumarle la serie de animación What if...? -en emisión- y la serie de Ojo de halcón, que llega el 24 de noviembre a Disney+.

Avengers

¿Significa esto que todas estas presentaciones, películas en solitario e historias en formato serie nos llevarán a nueva agrupación de Vengadores? Bueno es probable, Kevin Feige, que ha charlado con Collider, cree que las piezas están dispuestas, pero todavía hay que esperar un poco. Y pide paciencia. "Creo que queremos que haya una cantidad de tiempo razonable desde Endgame para empezar una nueva saga, que ya está en camino", explica el directivo. "Quiero decir, además necesitas tiempo, como el que tuvimos en la Fase 1, para construirlo todo antes de empezar a juntarlos", concluía.

"Queremos que pase una cantidad de tiempo razonable desde Endgame hasta lanzar una nueva película de Vengadores"

Se trata de una argumentación similar a la que nos dio a principios de año. Sí, habrá Vengadores 5, pero se necesitará tiempo y un desarrollo personal para todos y cada uno de los héroes y heroínas implicados en la nueva formación del conjunto de superhéroes. Es lógico, desde Iron Man a Vengadores pasaron cuatro años, y no sería de extrañar que la próxima Vengadores llegase alrededor de 2024 o 2025. ¿Quiénes formarán el grupo? Es una buena pregunta, pues Doctor Strange, Hulk, Thor, Spider-Man, Capitana Marvel y Capitán América -ahora con Sam Wilson portando el escudo- siguen estando ahí, pero las incorporaciones de Shang-Chi, Kamala Kahn o Ironheart la cosa puede cambiar.

Se avecinan tiempos muy interesantes y movidos para los aficionados a Marvel.

kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir