Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Spider-Man: No Way Home' pulveriza el récord del tráiler de 'Vengadores: Endgame'

'Spider-Man: No Way Home' pulveriza el récord del tráiler de 'Vengadores: Endgame'

Una auténtica locura. El avance del trepamuros ha batido todos los récords de visualizaciones en sus primeras 24 horas. ¿Conseguirá 'Spider-Man: No Way Home' superar en taquilla a los Vengadores?
'Spider-Man: No Way Home' pulveriza el récord del tráiler de 'Vengadores: Endgame'
·

Síguenos

Sony tiene un gran éxito entre manos. Mucho más de lo que esperábamos o se creían desde la major. Spider-Man: No Way Home ha batido todos los récords en visualizaciones para un tráiler, destrozando la anterior marca de Vengadores: Endgame y logrando más de 355,5 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas. ¿Conseguirá superarla también en taquilla?

Hay ganas del trepamuros: No Way Home puede ser la película más taquillera

PUBLICIDAD

Por comparación, el tráiler de Vengadores: Endgame logró unos 289 millones de visualizaciones, una barbaridad en su día, pero que ahora parece poco en comparación a los números obtenidos por un adelanto que ha vuelto locos a los aficionados del arácnido al confirmarse la existencia del multiverso y abrir la puerta a cameos de todo tipo. Lo obtenido por el teaser de No Way Home es más del doble que lo logrado por el tráiler de de Spider-Man: Far From Home, que alcanzó 135 millones de visitas en sus primeras 24 horas. La película, lanzada en 2019, representó se convirtió en el título más taquillero de toda la historia de Sony, alcanzando los 1131 millones de dólares.

Spider-Man: No Way Home tiene todos los ingredientes para ser el gran éxito de Marvel en la Fase 4. Puede llegar a donde ninguna otra película de Spider-Man ha llegado, enlazando el multiverso que prepara Marvel Studios y añadiendo a su fórmula la presencia de enemigos, personajes y guiños a otras entregas ajenas a las aventuras de Tom Holland. Esta idea, incluida en los argumentos de WandaVision y Loki, añade varias capas de complejidad a la trama y a lo que está por venir. Y los espectadores están deseando saber más de ello.

El tráiler ha generado más debate en redes sociales que el de 'Avengers: Endgame'

En No Way Home veremos las consecuencias por las que tendrá que pasar Peter Parker cuando, desde múltiples medios, lo desenmascaran. Su identidad como Spider-Man ya no es secreta, y no puede separar su vida normal de los enormes riesgos que supone ser un superhéroe. Agobiado por la presión social, Parker decidirá pedir ayuda al Dr. Strange, pero los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. Pronto, y tras la ayuda del Hechicero Supremo de Benedict Cumberbatch, la cosa se complicará cuando el Dr. Octopus de Alfred Molina, el Electro de Jamie Foxx y el Duende Verde de Willem Dafoe unan su fuerzas para borrarlo del mapa.

A nivel mundial, el tráiler de No Way Home generó el mayor volumen de conversaciones en redes sociales en las primeras 24 horas de todos los tiempos con 4,5 millones de menciones, meme y debates de todo tipo. Todo el mundo ha caído en las redes de Sony y Marvel. Una vez más. Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el 17 de diciembre.

marvel studios
sony
spider-man: no way home
tráiler
vengadores: endgame
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir