eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. South Park: Dos películas llegarán antes de final de año a Paramount+

South Park: Dos películas llegarán antes de final de año a Paramount+

South Park planea recibir dos películas cada año hasta 2027. Antes de que termine 2021, podremos disfrutar de las dos primeras películas de las 14 que han recibido luz verde.
South Park: Dos películas llegarán antes de final de año a Paramount+
·

Los frutos del acuerdo están empezando a asomar la cabeza. South Park se prepara para recibir dos nuevas películas antes de que acabe 2021. La noticia llega después de que hace unas semanas conociéramos el contrato entre Viacom y los creadores de la serie, por valor de 900 millones de dólares, para la realización de 14 películas y la renovación de la serie hasta la temporada 30.

South Park: Llegan las dos primeras películas nuevas antes de finalizar 2021

Según la información compartida por MovieWeb, las dos primeras películas del acuerdo de 14 películas están programadas para llegar a Paramount+ este año. Pero eso no es todo: también se ha confirmado que South Park recibirá cada año dos películas hasta 2027. De esta manera, desde Paramount+ buscan dar un empujón a la gamberra serie de animación de Trey Parker y Matt Stone: recordemos que la producción sólo emitió dos especiales desde que la temporada 23 finalizó en diciembre de 2019.

Esos dos especiales, de una hora de duración, llegaron respectivamente en septiembre de 2020 y en marzo de 2021. El primero de ellos, titulado The Pandemic Special, se encargaba de poner la lupa en cómo los ciudadanos de South Park afrontaban las consecuencias de la pandemia del COVID-19; el segundo de ellos, South ParQ Vaccination Special, abordaba la lucha con los antivacunas.

Cada año llegarán dos películas de South Park hasta 2027

Esto ha sido todo lo que han recibido los fans de South Park hasta la fecha, pero esta ausencia de contenido está a punto de verse solventada con lo que se avecina: el programa está avanzando para contar con un total de 30 temporadas y más de 300 episodios. Las seis próximas temporadas se emitirán en Comedy Central, mientras que las películas se retransmitirán exclusivamente en Paramount+. "Estamos ansiosos por volver a hacer episodios tradicionales de South Park, pero ahora también podemos probar nuevos formatos", valoraban en un comunicado conjunto Parker y Stone, cuando se hizo público el acuerdo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    comedy central
    mtv entertainment studios
    paramount plus

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir