eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pluto TV estrena cinco nuevos canales gratuitos y uno de ellos dedicado a 'Doctor Who'

Pluto TV estrena cinco nuevos canales gratuitos y uno de ellos dedicado a 'Doctor Who'

El servicio de televisión clásica a través de internet sigue aumentando su oferta. Pluto TV incorporará nuevos canales temáticos, uno de ellos centrado en emisiones de la BBC y otro a Dr. Who.
Pluto TV estrena cinco nuevos canales gratuitos y uno de ellos dedicado a 'Doctor Who'
·

Pluto TV ha confirmado que, a partir del mes de septiembre, incorporará cinco nuevos canales temáticos dedicados a diferentes tipos de público y audiencias. Gracias a esta adición, la plataforma de televisión lineal gratuita sumará a su programación Love Nature, El encantador de perros de César Millán, Top Gear y BBC Drama, así como con un quinto canal dedicado en exclusiva a Doctor Who.

Alimentando una oferta cada vez más completa y variada

Documentales, programas de animales y un canal lleno de ficciones de la BBC -como Los mosqueteros y Orgullo y prejuicio- son interesantes, claro, así como la anterior suma de los capítulos clásicos de South Park, pero la idea de un canal temático centrado en Doctor Who, en el que los capítulos se emitirán de forma ininterrumpida desde el 15 de septiembre nos parece increíble. Las primeras temporadas de la etapa moderna del viajero del tiempo y el espacio más legendario de la BBC son un añadido realmente importante para Pluto TV, un servicio que no deja de crecer en los últimos meses en España.

Pluto TV

Pluto TV reunirá hasta nueve temporadas de la encarnación moderna del Doctor

Se trata de una buena oportunidad para ver la serie, pues en otras plataformas de streaming, al menos en España, no se ha sido consistente a la hora de ofertar las aventuras de la Tardis. Netflix y Amazon han estrenado o distribuido varias -siempre de la más moderna versión de la serie-, pero sin apostar demasiado por ellas. La oferta de Pluto TV es la más completa hasta la fecha, aunque al ser únicamente nueve, nos faltará una de Peter Capaldi y las dos de Jodie Whittaker -que recientemente anunció que abandonaba la serie- para tenerla al completo. En cualquier caso, es una noticia digna de celebrarse.

pluto tv
televisión

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir