eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La gamberra South Park llegará a Pluto TV el próximo agosto

La gamberra South Park llegará a Pluto TV el próximo agosto

La app de TV por internet, completamente gratuita, ofrecerá episodios de la serie de animación más transgresora desde el día 1 de agosto a las 23:00h. Os contamos todos los detalles de su llegada.
La gamberra South Park llegará a Pluto TV el próximo agosto
·

South Park regresará a la televisión. Aunque no la tradicional. A partir del domingo 1 de agosto, cada noche a las 23:00h, el canal Pluto TV Series Comedia queda en manos de los habitantes deslenguados de South Park, una de las sitcoms más reconocidas por la crítica. Pluto TV es la app de televisión gratuita por streaming, una de las plataformas más novedosas del panorama, que busca llevar el concepto tradicional de parrilla televisiva a los nuevos tiempos.

Una serie que ha ganado cientos de premios y que volverá a emitirse desde su inicio

Creada por Trey Parker y Matt Stone, South Park no solo está considerada por la revista Time como uno de los 100 programas más importantes de la historia de la televisión, sino que también se ha convertido en una serie de culto debido a su humor irreverente y a su absoluta falta de censura. La producción ha acumulado cinco premios Emmy y un Peabody, entre muchos otros, y siempre ha intentado estar a la vanguardia de la crítica social, tocando temas controvertidos y muy diversos como la religión, la política o la sexualidad. A partir del día 1 de agosto, los espectadores podrán ver la primera temporada al completo, reviviendo los primeros días de la serie, siguiendo las aventuras de Cartman, Stan, Kyle y Kenny.

South Park

Es una temporada muy clásica, quizás demasiado, pero tiene momentos increíbles como cuando Cartman es abducido y maltratado por extraterrestres o cuando los chicos se van de cacería con el tío loco de Stan a una montaña que está a punto de explotar. Ah, y, por supuesto, tenemos el gag recurrente de las múltiples muertes de Kenny, una de las señas de identidad de estos primeros episodios. Poco a poco, Pluto TV irá estrenando las primeras trece primeras temporadas de South Park, permitiéndonos volver a los orígenes de una serie que ha cambiado el panorama televisivo para siempre.

pluto tv

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir