eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder revela una imagen inédita de Ben Affleck en su traje de Batman

Zack Snyder revela una imagen inédita de Ben Affleck en su traje de Batman

El director de El hombre de acero, Batman v. Superman y la reciente La Liga de la justicia de Zack Snyder ha compartido en su Vero una de las primeras fotografías de Ben Affleck como Batman.
Zack Snyder revela una imagen inédita de Ben Affleck en su traje de Batman
·

La interpretación de Ben Affleck como Batman es uno de los aspectos más destacados por los fans del Universo extendido de DC y uno de los proyectos más ilusionantes para el actor y director. La última vez que pudimos ver a Affleck vistiendo el traje de Batman fue en la Zack Snyder's Justice League y no son pocos los fans que piden su propia cinta en solitario. Relacionado con la trayectoria del Batfleck -el apodo cariñoso que le dan los fans-, el propio Zack Snyder, cineasta responsable de las cintas en las que aparece el personaje, ha revelado una de las primeras imágenes de Affleck caracterizado como le murciélago de Gotham en su Vero.

El director ha matizado en el pie de foto de la publicación que la fotografía fue tomada en 2013, por lo que se intuye que por aquél entonces aún estaban probando varios diseños para el traje que Ben Affleck luciría para Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia. La foto fue tomada por el mismo Snyder haciendo uso de su teléfono móvil y podemos ver a un musculoso Affleck posando frente a la cámara sin máscara. "¡El mejor Batman/Bruce Wayne de todos los tiempos! Ojalá hubiéramos tenido una película en solitario", expresa uno de los comentarios de la publicación, indicando que el regreso de Affleck como Batman es algo muy solicitado por los fans.

¿Volveremos a ver a Ben Affleck como Batman?

Tal vez Batman no recibirá su película en solitario para el DCEU, aunque Ben Affleck está lejos de colgar la capa. El actor aparecerá una vez más como Bruce Wayne en la próxima película de The Flash dirigida por Andy Muschietti, la cual tiene previsto su estreno para el lejano 4 de noviembre de 2022. Respecto a Zack Snyder, el director ha revelado estas últimas semanas algunos proyectos en los que está o le gustaría estar implicado, como una adaptación live action de Dragon Ball o su nuevo film inspirado en Star Wars. Por desgracia de algunos fans, es probable que Snyder vaya a estar alejado del Universo DC por una larga temporada.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir