eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder no ha vuelto a hablar con Warner tras estrenar 'Liga de la Justicia'

Zack Snyder no ha vuelto a hablar con Warner tras estrenar 'Liga de la Justicia'

El realizador, que estrenó hace unas semanas 'Ejército de los Muertos' en Netflix, afirma que no ha vuelto a tener relación con el estudio que una vez confió en él. La relación se enfrió.
Zack Snyder no ha vuelto a hablar con Warner tras estrenar 'Liga de la Justicia'
·

Zack Snyder y Warner Bros. no terminaron bien. El cineasta y el estudio una vez fueron parte de una relación muy productiva, capaz de darnos películas como Watchmen o 300, y el binomio que nos permitió disfrutar de las películas de DC Cómic. Tras estrenar Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max todos esperaron que las enemistades y tensiones o desavenencias creativas que surgieron en el pasado se enterraran y se tendieran nuevos puentes, pero nada de eso sucedió. Sabemos que Snyder escribió una última secuela de 300 pero no cuajó. De hecho, mientras promocionaba Ejército de los muertos para Netflix, el realizador dejó claro que en la major se habían vuelto muy agresivos con respecto a él. Ahora, a través del canal de YouTube de Tyronne Magnus, ha confirmado que desde el marzo pasado nadie del estudio ha vuelto a hablar con él. "Ha sido un silencio total", remarcaba.

Warner y Snyder: Una relación profesional que no ha terminado bien

"¡No he sabido nada de ellos! Después de estrenar la película no he recibido ni una llamada telefónica. Ha sido un silencio total. La única comunicación fue a través de un comunicado de Ann Sarnoff después del estreno de la película, pero no iba dirigido directamente a mí sino a todo el mundo. Así que no sé", afirmaba el director. De hecho, la presidenta de Warner Bros. emitió un comunicado sobre el éxito del filme, pero destacaban que era el final de Snyder con los superhéroes de DC Cómics y la conclusión, forzada eso sí, del trabajo iniciado en 2013. Si bien ell hashtag #RestoreTheSnyderCut consiguió traernos esta edición sin cercenar del filme, se esperó que el #ReleaseTheSnyderVerse permitiera al director concluir su historia y ofrecernos más de su Batman y su Superman. Pero nada más lejos de la realidad. Warner echó tierra de por medio y se vio envuelta en un proceso de fusión con Discovery para competir en el streaming.

Hombre de Acero Zack Snyder

Walter Hamada, presidente de DC Films, quiere bien lejos a Snyder

"En lo que a mí respecta hay que ver qué ocurre con Discovery, lo cual es genial. Todo lo que sé es que desde ayer La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha vuelto a ser número uno en Reino Unido", añadía, dejando la puerta abierta a una secuela. El director no se rinde, y cree que la nueva dirección en la major podría ayudarlo a continuar su versión de los tebeos de DC. Pero es difícil. La directiva de Warner, con Sarnoff a la cabeza y con Walter Hamada, presidente de DC Films, no está conforme con Snyder y lo quieren bien lejos. El silencio continúa, pero el realizador de Sucker Punch sigue construyendo, tranquilamente, su universo de zombis en Netflix con secuelas y precuelas variadas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir