Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Batman de Ben Affleck regresa por todo lo alto en este fan art de The Flash

El Batman de Ben Affleck regresa por todo lo alto en este fan art de The Flash

Un fan imagina la entrada triunfal del Batman de Affleck en la próxima película del DCEU, donde se pondrá la lupa en la trama de Flashpoint con Ezra Miller y Michael Keaton.
El Batman de Ben Affleck regresa por todo lo alto en este fan art de The Flash
·

Síguenos

The Flash se prepara para revolucionar el multiverso del mundo DC el próximo 4 de noviembre de 2022, momento en el que debutará en cines esta próxima entrega dirigida por Andy Muschietti. El reparto estará capitaneado por Ezra Miller en el papel de Flash / Barry Allen, junto con Michael Keaton interpretando al Bruce Wayne / Batman de 1989 y Ben Affleck como el Bruce Wayne / Batman del DCEU. Si bien al último lo vimos recientemente en Justice League de Snyder, un fan ya está entusiasmado por el regreso de Affleck: y ha expresado su emoción en una impresionante ilustración que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Batffleck regresa al DCEU

Ben Affleck está listo para volver como el Murciélago de Gotham a la película independiente de The Flash, y el artista Yadvender Singh Rana ha querido imaginar en su cuenta de Instagram cómo podría producirse este regreso: por la puerta grande. Tomando inspiración de las recientes fotos del set filtradas, donde aparece Batman montando su batmoto, el ilustrador lo ha imaginado entrando en escena con una oleada de murciélagos acompañándolo a sus espaldas.

El casting de Affleck para interpretar a Batman no gustó en un principio a la mayoría de los fans de DC, pero el actor ha terminado ganándose un hueco en los corazones de los espectadores gracias a sus actuaciones en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia o la mencionada Justice League. Incluso cineastas como Matt Reeves, que dirige a Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne en The Batman, ha alabado al actor aseverando que Affleck fue "excelente" a la hora de encarnar al Caballero Oscuro.

Affleck estará con el Batman de Michael Keaton

Las primeras fotografías del set también nos permitían echar un vistazo a Michael Keaton frente a las cámaras, acompañado por Sasha Calle (que se encargará de interpretar a Supergirl). En el casting también encontramos a Kiersey Clemons como Iris West, acompañada por Maribel Verdú, Ron Livingston y Saoirse-Monica Jackson.

Si bien los fans han expresado por activa y por pasiva que tienen interés en los planes que Snyder había esbozado para el DCEU, lo cierto es que Warner Bros. no está por la labor de seguir ahondando en esa propuesta. La major, sin embargo, optará por expandir el multiverso de este mundo de superhéroes con otras perspectivas. "En Warner hay una actitud agresiva contra mí", expresaba el cineasta.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andy muschietti
    ben affleck
    dc comics
    ezra miller
    it
    the flash
    warner bros.
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir