eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney confirma que está desarrollando 'Cruella 2'

Disney confirma que está desarrollando 'Cruella 2'

La empresa del ratón está trabajando en el desarrollo de una segunda parte, contando otra vez con el director Craig Gillespie, con el guionista Tony McNamara. ¿Qué camino tomará Disney en la secuela?
Disney confirma que está desarrollando 'Cruella 2'
·

Cruella llegó haciendo ruido, de eso no hay lugar a dudas, logrando encandilar a la taquilla tanto en Estados Unidos como en Europa, con España siendo uno de los principales caladeros. Con más de 48 millones de dólares en su bolsa y en un estreno mixto a través del streaming, Disney ha decidido que es el momento oportuno para ponerse a desarrollar una secuela, y como confirman en The Hollywood Reporter, esperan que todo el equipo original regrese.

¿Qué pasará con Emma Stone?

Sabemos que Disney está desarrollando una segunda parte, pero desconocemos qué ocurrirá con Emma Stone en estos momentos. Dado que es una estrella internacional, y que al parecer firmó únicamente para una película, es muy probable que estén en ese momento de la negociación del contrato que es mejor no desvelar ni airear hasta que esté todo bien atado. El público ha reaccionado a la imagen de esta Cruella De Vil humana pero igualmente alocada y enigmática, y no sería de extrañar que optasen por repetir la misma fórmula. Además, quizás se abra la puerta a añadir a otra actriz e ir conectando con 101 Dálmatas y la historia de esta diseñada de moda obsesionada con la piel de estos perros. "Estamos muy contentos por el éxito en taquilla de Cruella, en combinación con una fuerte recepción en el Premier Access de Disney+. La película ha sido increíblemente bien recibida por el público a lo largo del mundo, con un 97% de aprobación de la audiencia en Rotten Tomatoes", han comentado de forma oficial desde Disney a través de un portavoz.

Cruella Emma Stone

El público ha reaccionado mejor que con otros live action y la crítica ha puntuado más alto el filme

"Además ha obtenido una A en todos los estudios de CinemaScore durante su fin de semana de apertura, convirtiéndose en la más popular de nuestras versiones live action. Esperamos que la audiencia siga disfrutando de esta fantástica película", concluían. De hecho, hay que destacar que si bien la taquilla cinematográfica no ha respondido tan bien como en otras películas prepandemia como El rey león y Aladdin, con números realmente desbordantes, sí ha contado con una mejor crítica y un mayor apoyo del espectador, que ha valorado positivamente esta película de acción real. Parece ser que las polémicas desarrolladas alrededor del filme no han hecho mella.

En estos momentos Disney está trabajando en numerosas adaptaciones cinematográficas de sus sagas y licencias animadas. Pinocho con Robert Zemeckis es una de las más esperadas, seguidas de Peter Pan & Wendy de David Lowery o La sirenita de Rob Marshall. A ellas hay que sumarle la secuela de El rey león con Barry Jenkins y los proyectos que se estiman para Disney+.

cruella
emma stone

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir