eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Big Bang Theory: Kaley Cuoco quiere una reunión con el reparto como en 'Friends'

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco quiere una reunión con el reparto como en 'Friends'

La actriz, en la cresta de la ola gracias a su papel en ‘The Flight Attendant’, desea no tener que esperar tanto para poder reencontrarse con sus antiguos amigos y compañeros en un especial.
The Big Bang Theory: Kaley Cuoco quiere una reunión con el reparto como en 'Friends'
·

The Big Bang Theory terminó hace un par de años, convirtiéndose en una de las sitcom más seguidas y exitosas de la historia y logrando cautivar a una comunidad que se desvivió por las historias de Sheldon y compañía. Entre las actrices que mejor han sabido reconducir su carrera tras esta producción nos encontramos a Kaley Cuoco, que interpretó a Penny en la serie, y que en estos momentos sigue promocionando The Flight Attendant, serie que produce y protagoniza. Cuoco, como ya declaró en el pasado, ha afirmado que sigue interesada en organizar una reunión similar a la de Friends.

¿Una reunión de todo el reparto?

Cuoco está a favor de reunir a todos los actores y actrices de nuevo, llevándolos al estudio en el que se grabó la sitcom para realizar entrevistas, volver a interpretar algunas escenas míticas y hacer algunos juegos que demuestren su conocimiento de la serie. Si hace unos meses ya veía con buenos ojos este concepto de reencuentro, parece que es una idea de la que cada vez está más segura. "Cuando la vi pensé: ‘Me encantaría hacer eso algún día’", ha confesado la actriz a Variety. "Quiero decir, me gustaría mucho hacer eso con nuestra serie", continúa. El especial de Friends se estrenó en HBO hace unos meses, y reunió al reparto original con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer como estrellas principales, así como se contó los creadores de la aclamada serie, David Crane y Marta Kauffman.

Kaley Cuoco Big Bang Theory

Cuando lo vi pensé 'me encantaría hacer eso algún día'

Hay que señalar que cada uno de los actores cobró entre 2,5 y 3 millones de dólares por este episodio especial, en el que se revivían escenas, momentos míticos y se contaban anécdotas desconocidas. La expectación fue muy alta, pues el especial de Friends se emitió más de 17 años después del final de la sitcom que lo cambió todo en la televisión, algo que ocurrió allá por 2004. ¿Tendremos que esperar para el reencuentro de The Big Bang Theory hasta el 2035? En cualquier caso, Kaley Cuoco tiene trabajo por delante. Se encuentra produciendo la segunda temporada de The Flight Attendant, serie en la que actúa y en la que está muy involucrada a nivel creativo.

"Ahora mismo diría que mi camino en esta industria es solamente producir" asegura Cuoco. "He aprendido mucho de mis compañeros productores, sobre aquelo que no sabía tanto cómo pensaba y el esfuerzo de equipo que es necesario para sacar adelante una serie", concluía. Teniendo en cuenta su renovada faceta como productora, ¿encontrará la clave Cuoco para reunirlos a todos una vez para un capítulo especial?

friends
kaley cuoco
the big bang theory

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir