eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kaley Cuoco emocionada por el final de 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco emocionada por el final de 'The Big Bang Theory'

'Este viaje ha sido un sueño hecho realidad'.
Kaley Cuoco emocionada por el final de 'The Big Bang Theory'
·

The Big Bang Theory llega a su final después de que CBS anunciara que la temporada 12 sería la última.

Esta temporada final tiene previsto estrenarse el 24 de septiembre, mientras que el último episodio se emitiría en mayo de 2019.

La despedida de Penny

Kaley Cuoco, encargada de interpretar a Penny, ha escrito en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje donde se despide de la serie y, además, promete llevar a los espectadores "la mejor temporada".


"Este viaje ha sido un sueño hecho realidad", empieza escribiendo. "No importa cuándo fuera a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos. Ahogada en lágrimas, os prometo que os brindaremos la mejor temporada".

"Para los fans, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS, y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. No nos iremos sin un bang".

"Estamos eternamente agradecidos con nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y un final de la serie, que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico", escribían en un comunicado Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cbs
kaley cuoco
the big bang theory

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir