eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic Park: Sam Neill bromea con su nueva figura de Alan Grant y pide una para sus hijos

Jurassic Park: Sam Neill bromea con su nueva figura de Alan Grant y pide una para sus hijos

El actor, que regresará al papel en 'Jurassic World: Dominion', ha posteado en Twitter imágenes de la nueva figura de Mattel basada en Alan Grant. Ha flipado y pedido una para sus hijos.
Jurassic Park: Sam Neill bromea con su nueva figura de Alan Grant y pide una para sus hijos
·

Sam Neill es un actor indispensable dentro de la saga Jurassic Park. El actor neozelandés, que ha hablado de cómo interpretó al paleontólogo en algunas de la secuelas más allá del filme original, volverá a encarnar al personaje en Jurassic World: Dominion el próximo año, una entrega de la que sabíamos más hace unos días. Neill, que siempre ha permanecido cerca de Parque Jurásico y todo lo que ello implica, ha alucinado con la nueva figura de acción de Mattel inspirada en Alan Grant.

Sam Neill quiere la figura de Alan Grant

El actor publicó en Twitter hace escasas horas lo que pensaba del nuevo modelo del personaje, perteneciente a la Amber Collection, una edición premiun y nostálgica que explora las películas de la saga de Steven Spielberg con más detalle y calidad. Y claro, Neill se ha quedado alucinado por el diseño de la misma. Sin ir más lejos, se ha declarado tanto alarmado como halagado por el realismo del juguete, que trae varias cabezas intercambiables, manos y accesorios. "¡Me enviaron una foto alarmante de la nueva figura de Alan Grant con la cabeza y las manos extraíbles!", comentaba.

"¿Es esto para que jueguen los aspirantes a jóvenes asesinos? Independientemente, ¿podría el fabricante enviarme algunos, pues mis hijos los quieren?", escribió el actor a modo de broma. El mensaje funcionó tan bien que Amblin Entertainment, productora de la saga, decidió entrar en juego y acelerar el proceso para que Neill tenga su versión de juguete en la mano. La línea de juguetes correspondiente a Amber Collection se lanzó en 2019 y sigue agregando personajes de las películas, así como dinosaurios. La figura de acción de Alan Grant se publicará el próximo octubre.

En cualquier caso, el actor no ha terminado con el Dr. Grant. El actor, junto con Laura Dern (Dr. Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Dr. Ian Malcolm), repetirá su icónico en la próxima Jurassic World: Dominion. La película se estrenará en cines el 10 de junio de 2022.

mattel
sam neill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir