eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic Park 3: Sam Neill habla sobre cómo fue interpretar a Alan Grant

Jurassic Park 3: Sam Neill habla sobre cómo fue interpretar a Alan Grant

Además, rememora cuál fue su impresión al leer en el guion el sueño con el velociraptor. La película se estrenó en 2001, llevando a Alan Grant hasta la Isla Sorna.
Jurassic Park 3: Sam Neill habla sobre cómo fue interpretar a Alan Grant
·

Sam Neill se prepara para el debut de su nueva película, Rams, donde le veremos tratar de salvar a un rebaño de ovejas junto a Michael Caton. También podremos verle en Jurassic World: Dominion, cuando la película debute en cines españoles y de todo el mundo el 10 de junio de 2022. Neill volverá a interpretar a Alan Grant junto a sus antiguos compañeros de reparto, Laura Dern y Jeff Goldblum. En una entrevista reciente, ha querido rememorar cómo fue su experiencia trabajando en Jurassic Park 3, que debutó en el año 2001.

Jurassic Park 3, Neill y el sueño del velociraptor

En una entrevista concedida a Collider, Sam Neill ha hablado sobre su primera impresión al leer una de las escenas más comentadas de Jurassic Park 3: esa en la que Alan Grant está viajando hacia la Isla de Sorna y, en pleno vuelo, tiene una pesadilla con un velociraptor parlante. "Pensé: '¡Eso es genial!' [Risas] Estaba hablando antes con alguien que me dijo: 'Realmente me gustó Jurassic Park 3 y recibió un tratamiento injusto'. Era de Rotten Tomatoes, creo. Y le dije: '¡Muchas gracias!' Estoy de acuerdo en que los últimos 10 minutos fueron demasiado apresurados, pero creo que, hasta ese momento, es bastante buena".

Otra cuestión interesante es que Neill, que nos encandiló a todos con su interpretación del personaje de Michael Crichton en la película de 1993, siente que no consiguió el dominio total y firme del personaje hasta precisamente la tercera película: "Para mí, para cuando llegué a la tercera, probablemente un poco tarde, ya había descubierto cómo interpretar al personaje, algo que en realidad no había logrado en la primera película", sostiene.

Sam Neill se quita el sombrero con la escena del velociraptor parlante

"Todavía estaba tratando de hacer este ejercicio de: ¿Cómo interpretas a ese tipo del sombrero? Algo que resulta completamente natural para alguien como Harrison Ford, pero no es natural para mí", explica. "Es algo sobre lo que Chris Pratt, un tipo fantástico, ha pensado mucho y realmente ha descubierto cómo hacerlo. Tienes que pensar cómo hacerlo. Es una habilidad especial. No sólo estás interpretando a un personaje, necesitas un conjunto completo de habilidades. Necesitas todo un arsenal para interpretar a un héroe de acción, y desearía haber sabido cuáles eran cuando hicimos la primera película, ¡pero ahí vamos! [risas]".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
sam neill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir