eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp recibirá el Premio Donostia del Festival de San Sebastián

Johnny Depp recibirá el Premio Donostia del Festival de San Sebastián

Consideran a Depp como 'uno de los actores más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea'. El premio se entregará el 22 de septiembre en la 69 edición del certamen.
Johnny Depp recibirá el Premio Donostia del Festival de San Sebastián
·

Johnny Depp recibirá el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián en su 69ª Edición, que se celebrará del 17 al 25 de septiembre. Depp ha protagonizado no pocos titulares en los últimos meses, tras ser tachado como "maltratador" por los juzgados de Reino Unido. Sin embargo, desde el certamen de San Sebastián han querido brindar al actor este reconocimiento honorífico por su carrera. Parece que el actor estadounidense no será el único al que le entreguen este galardón.

Johnny Depp, Premio Donostia en San Sebastián

"Johnny Depp, uno de los actores más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea, recibirá un Premio Donostia el día 22 de septiembre, miércoles, en el Auditorio Kursaal, dentro de la 69 edición del Festival de San Sebastián", se puede leer en la página web del festival. Además, señalan que esta será la tercera ocasión en la que Depp visita el Festival, después de que en 1998 acompañara a Terry Gilliam al certamen, y después de que en 2020 pasara por allí con el documental Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan.

"El actor estadounidense recogerá el galardón honorífico más importante del Festival el día 22 de septiembre en reconocimiento a su trayectoria", agregan los organizadores del Festival en sus redes sociales. Además, desde la Agencia EFE apuntan que están trabajando para que Depp no sea el único que reciba este premio, aunque no se han adelantado más nombres. Las entradas para la entrega del premio (que se celebrará tras la proyección de La hija, dirigida por Manuel Martín Cuenca) se pondrán a la venta el lunes 13 de septiembre.

"Recogerá el galardón honorífico más importante del Festival"

Mientras tanto, Depp ha abandonado la saga Animales Fantásticos después de las polémicas protagonizadas por el actor en torno a su divorcio con Amber Heard. Su trabajo más reciente ha sido City of Lies, que pone la lupa en la investigación del rapero The Notorious B.I.G; podéis disfrutar de su tráiler por aquí. A su vez, los fans siguen pidiendo el regreso del actor a la saga Piratas del Caribe.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    premio donostia
    san sebastián

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir