eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doc Ock desenmascara a los tres Spider-Man en un nuevo fan art de No Way Home

Doc Ock desenmascara a los tres Spider-Man en un nuevo fan art de No Way Home

La nueva ilustración creada por los fans del personaje muestra a Otto Octavius sosteniendo las máscaras de los tres Spider-Man (Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire) en el Sanctum Sanctorum.
Doc Ock desenmascara a los tres Spider-Man en un nuevo fan art de No Way Home
·

Spider-Man: No Way Home o Sin camino a casa está siendo foco de multitud de especulaciones por parte de los fans de Marvel Studios desde que se anunció. Tras la confirmación de que Alfred Molina, Otto Octavius en Spider-Man 2 de Sam Raimi, volverá para interpretar al mismo personaje en la próxima película del arácnido, no han sido pocos los fans que han fantaseado con un posible enfrentamiento entre este icónico villano y las tres interpretaciones de Spidey que hemos tenido en live action: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. El usuario elilusionista.cl en Instagram ha subido una nueva ilustración en la que aparece el Dr. Octopus desenmascarando a los tres Spider-Man haciendo uso de sus tentáculos metálicos.

La ilustración inspirada en los acontecimientos que podrían ocurrir en Spider-Man: No Way Home esconde algunos detalles secretos muy llamativos. El escenario en el que se encuentra uno de los mayores archienemigos del arácnido se trata, ni más ni menos, que de el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange, el cual hemos podido ver en algunas películas del UCM. A pesar de que el encuentro de Octavius con los tres Spider-Man sería un acontecimiento imperdible para los fans veteranos y nuevos, no está del todo confirmado que pueda llegar a ocurrir. Para empezar, el propio Andrew Garfield desmintió hace apenas un par de meses que no regresaría como Spider-Man en Sin camino a casa. Emma Stone también se pronunció al respectó y afirmó que tampoco aparecería como Gwen Stacy de The Amazing Spider-Man.

¿Hay posibilidades de que aparezcan los tres Spider-Man?

Si las declaraciones de los dos actores citados anteriormente son para despistar al público y así no arruinar una posible sorpresa es algo que desconocemos a día de hoy. Lo cierto es que Spider-Man: No Way Home ha confirmado la aparición de otros personajes del universo de Spidey -sin ir más lejos, el propio Electro de Jamie Foxx- y los rumores sobre la posible incorporación en el reparto de Daredevil suenan de cada vez con más fuerza. Para finalizar, es importante destacar que un set de LEGO reveló el aspecto de uno de los trajes que portará Tom Holland en el filme y que desde Sony ya han confirmado que la película supondrá el inicio de un nexo de unión entre el Universo Marvel y el de los villanos como Venom o Morbius.

Gerard Martí
andrew garfield
tobey maguire

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir