eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jamie Foxx regresa como Electro en Spider-Man 3 con Tom Holland

Jamie Foxx regresa como Electro en Spider-Man 3 con Tom Holland

Según fuentes cercanas al asunto, Foxx estaría ultimando las negociaciones para volver a encarnar a este personaje de Amazing Spider-Man 2. Marca su regreso al Spider-verso.
Jamie Foxx regresa como Electro en Spider-Man 3 con Tom Holland
·

Jamie Foxx se prepara para volver al universo Spider-Man, y lo hará para acompañar a Tom Holland en Spider-Man 3, la secuela de Spider-Man: Lejos de casa que pudimos disfrutar en cines españoles el pasado año. Al parecer, Foxx estaría manteniendo las negociaciones pertinentes para volver a interpretar a Electro, villano que encarnó en la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

Foxx vuelve como el villano Electro al universo de Marvel

Según las fuentes, Foxx está en las conversaciones finales para repetir su papel de The Amazing Spider-Man 2, película que llegó a los cines allá por el 2014 bajo la dirección de Marc Webb, cuando Andrew Garfield era el encargado de interpretar al Hombre Araña. En esta ocasión, sin embargo, Electro tendría que verse las caras con el Spidey de Tom Holland. El género de los superhéroes no ha sido nunca un desconocido para Foxx: después de haber protagonizado Proyecto Power para Netflix, también iba a ser Spawn en su nueva película, aunque parece que finalmente tuvo que retirarse de este filme.

Lo divertido de todo esto es que The Amazing Spider-Man 2 no disfrutó de una gran recepción por parte del público, y fue lo que provocó que Sony forjara una alianza con Marvel Studios. Los detalles de la trama de Spider-Man 3 permanecen en secreto, pero Foxx seguiría la estela de J.K. Simmons, que regresa también una vez más como J. Jonah Jameson. Se desconoce si estaremos ante algún tipo de trama de universos paralelos o si se jugará de alguna manera con eso.

Foxx vuelve como Electro en Spider-Man 3

La tercera película de Spider-Man protagonizada por Holland está prevista para comenzar su rodaje este próximo otoño en Atlanta, con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori volviendo igualmente a sus papeles. Esta tercera película supone la continuación de Spider-Man: Homecoming de 2017 y Spider-Man: Lejos de casa, siendo dirigida una vez más por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal. Está fijada para debutar en cines el 5 de noviembre de 2021, pero esta fecha podría estar sujeta a cambios.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    electo
    jamie foxx

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir