eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 3: Nuevas fotos de Tom Holland avivan los rumores del cameo de Daredevil

Spider-Man 3: Nuevas fotos de Tom Holland avivan los rumores del cameo de Daredevil

También surgen rumores que apuntan a que Kirsten Dunst y Andrew Garfield podrían estar igualmente en Los Ángeles para participar en las nuevas grabaciones de la película.
Spider-Man 3: Nuevas fotos de Tom Holland avivan los rumores del cameo de Daredevil
·

Esta semana tenemos una nueva entrega de CSI Marvel, con el que los fans intentan averiguar qué se está cociendo en las nuevas grabaciones de Spider-Man: Sin camino a casa, que podremos ver en los cines españoles este próximo 17 de diciembre de 2021. Los rumores acerca de la participación de Charlie Cox como Daredevil empezaron a avivarse después de que el actor tuviera que cancelar su aparición en un evento para fans "por un cambio de horario de grabación de último minuto". Ahora han surgido nuevas imágenes en las redes sociales que siguen ahondando en que Cox estaría participando en este rodaje. También sugieren que es sospechoso que Andrew Garfield y Kristen Dust igualmente estén rondando Los Ángeles en los momentos de las grabaciones.

Spider-Man y sus posibles cameos

Si bien actores como el propio Garfield ya se han encargado de indicar que no participará en esta tercera entrega de Spider-Man, los fans siguen buscando indicios que puedan demostrar lo contrario. Una serie de nuevas fotografías han llegado para seguir alimentando las especulaciones, que vamos a analizar bajo estas líneas:

Todo comenzó con una foto de Kristen Dunst caminando con una mujer con mascarilla de camino a lo que parece ser Sunset Gowers Studios (Los Ángeles), donde estarían teniendo lugar las nuevas grabaciones de la película. Los fans no tardaron en especular que esta mujer con mascarilla podría ser Deborah Ann Woll (Karen Page en Daredevil), pero ella misma se ha encargado de desmentirlo. Hay que señalar que, si fuera realmente Woll, la participación de Cox en la película estaría prácticamente confirmada.

Pero la cosa no acaba aquí. También se han visto imágenes de Tom Holland en Los Ángeles, donde se cree que se están realizando las tomas adicionales para Spider-Man: Sin camino a casa. El mismo Andrew Garfield también ha sido fotografiado en LA, lo que llevó a los fans a cruzar datos rápidamente y sacar la (aunque precipitada) conclusión de que tal vez estos actores estén participando en las nuevas grabaciones.

Lo que está claro es que el entusiasmo de los fans por averiguar qué se está cocinando con Sin camino a casa es más que palpable. "No hay forma de que esto sea una coincidencia", escribe el usuario de Twitter @driiftyfilm, que se hizo eco de las fotos, "Charlie Cox tuvo que cancelar un evento de fans tan pronto como las nuevas grabaciones de NWH [Sin camino a casa] comienzan a tener lugar, ahora vemos a Deborah Ann Wool (Karen Page) y Kirsten Dunst (Mary Jane) caminando juntas al mismo tiempo que las grabaciones tienen lugar".

Hay que señalar que las fotos se han tomado con días de diferencia: por ejemplo, la de Holland es del 3 de agosto mientras que las de Dunst son del 30 de julio. El hecho de que Holland, Garfield y Dunst (y la mujer que se parece a Woll pero no es Woll) estén en LA prácticamente a la vez no confirma nada y pueden estar en la ciudad por infinitas razones que no tienen nada que ver con Spider-Man 3. Así que hay que divertirse con CSI Marvel, pero siendo conscientes de que estas "pistas" no son la confirmación de nada hasta que las fuentes oficiales se pronuncien.

Unas fotos vuelven a avivar las especulaciones

Dicho de otra manera: sólo nos queda esperar. Lo que está claro es que Marvel Studios ha recuperado los derechos de Daredevil y que incluso a la propia Sony se le "escapó" la posibilidad de ver a los tres Spider-Man juntos. De hecho, en el vídeo promocional (ahora eliminado) se podía escuchar lo siguiente: " "¿Quién es tu Spider-Man favorito? No tienes que elegir, en el multiverso Marvel cualquier cosa puede suceder".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir