eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Sin camino a casa utiliza pósters creados por los fans en los cines

Spider-Man: Sin camino a casa utiliza pósters creados por los fans en los cines

Mientras nos acercamos a la fecha de estreno de esta esperada cinta de Marvel, los cines promocionan Spider-Man: Sin camino a casa usando carteles diseñados por fans del trepamuros.
Spider-Man: Sin camino a casa utiliza pósters creados por los fans en los cines
·

Acabamos de disfrutar de la cinta Viuda Negra, pero los ojos de los espectadores están ya puestos en las próximas producciones de la Fase 4 de Marvel Studios que están en el horizonte: una de ellas es Spider-Man: Sin camino a casa, que debutará en los cines de España y todo el mundo el próximo 17 de diciembre. Con Jon Watts a cargo de la dirección una vez más, la cinta contará con Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch encabezando el reparto. A falta todavía de material promocional oficial para ir haciendo la campaña de marketing, las cadenas de cine han apostado por una curiosa alternativa: utilizar los pósters y carteles diseñados por los fans. Todo ello mientras se siguen acumulando las teorías sobre la aparición de Charlie Cox como Daredevil en la producción.

Los carteles de los fans llegan a las salas de cine

Antes de que la pandemia del coronavirus arrasara con los planes de Marvel Studios, estaba previsto que Sin camino a casa debutara en las salas de cine en julio. La Casa de las Ideas tuvo que retrasar el estreno en dos ocasiones, apostando finalmente por el 17 de diciembre para que se lance esta producción. Es la tercera película de Spider-Man en solitario dentro del UCM, y una de las que más rodeada de rumores y teorías locas ha estado hasta la fecha.

Así que es de esperar que los cines, después de un periodo de grandes pérdidas para el sector, quieran hacer acopio del entusiasmo que gira en torno a Sin camino a casa para empezar a promocionarla en sus respectivas multisalas. Y la falta de material promocional de Sin camino a casa no ha impedido que los cines allanen el terreno para el estreno de la película... de manera diferente. De ello se hace eco la cuenta de Twitter Culture Crave.

A falta de material oficial, buenas son las creaciones de los fans

En la imagen podemos observar dos marquesinas que cuentan con sendos pósters de Sin camino a casa: hablamos de la cadena Cinepalace (que usó una ilustración de OfAmazingSpidey) y Westown Movies, que están usando carteles creados por los fans para anunciar sus próximos lanzamientos. Westown Movies en Delaware incluso utilizó el cartel del artista Nuno Sarnadas en la página web del cine. La utilización de estos carteles son simplemente un indicativo más de la expectación que rodea a la película, que muy probablemente se convierta en la más exitosa de este 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir