eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home revela el nuevo traje de Peter Parker con su set de LEGO

Spider-Man: No Way Home revela el nuevo traje de Peter Parker con su set de LEGO

La película debutará en cines el próximo mes de diciembre, y ya hemos podido echar un primer vistazo a uno de los atuendos que lucirá Tom Holland.
Spider-Man: No Way Home revela el nuevo traje de Peter Parker con su set de LEGO
·

Spider-Man: No Way Home, titulada en España Spider-Man: Sin camino a casa, es la próxima entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que podremos disfrutar en la gran pantalla. Capitaneada por Tom Holland, que vuelve a encarnar al trepamuros, hoy hemos podido echar un vistazo a uno de los trajes que lucirá nuestro amigo y vecino Spider-Man: gracias al nuevo set de LEGO, ya sabemos cómo será uno de los atuendos del protagonista. Os recordamos que la película debutará el próximo 17 de diciembre en cines de España y de todo el mundo.

Set de LEGO de Spider-Man

Spider-Man: Más cerca de casa

La página web oficial de LEGO ha sido la encargada de revelar el primer set oficial de Spider-Man: No Way Home. En este nuevo conjunto, podemos ver a Spider-Man acompañado por MJ (interpretada por Zendaya en el filme) en el llamado Sanctum Sanctorum con el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Wong (Benedict Wong). Hay que tener en cuenta que los sets de LEGO no siempre son fieles al argumento de la película en cuestión, pero dado que Strange estará en el filme, no sería descabellado que este sea también una de las localizaciones de la película: de hecho, a juzgar por la escena del set, parece que el Hechicero no dudará a la hora de ayudar a Peter Parker.

Lo que sí nos permite es confirmar uno de los trajes que lucirá Holland en la película: podemos apreciar que predominan los colores rojos y negros, mientras que el característico logo del superhéroe aparece estampado en la parte delantera en tonos dorados. No sabemos si este traje contará con alguna característica especial aparte del cambio del diseño, pero eso tendremos que esperar a descubrirlo una vez que debute la película en cines.

Nuevo set de LEGO de Spider-Man
Set de LEGO de Spider-Man: No Way Home

La escena nos lleva al Sanctum Sanctorum de Doctor Strange

Parece que el nuevo traje de Spider-Man sería una combinación del atuendo que lució en Spider-Man: Lejos de Casa junto con el traje de Iron Spider. Hay que recordar que Peter fabricó el traje rojo y negro empleando para ello tecnología de Tony Stark, pero Tony le regaló el traje Iron Spider en Vengadores: Infinity War. El agregado de la araña en dorado hace que el diseño se parezca más al de los cómics. Lo que queda por descubrir es si esta prenda también utiliza nanotecnología como el Iron Spider.

Os recordamos que esta película marcará el inicio del universo compartido entre Marvel y Sony, así que nos queda estar muy atentos a las sorpresas que trae consigo. Debuta en cines el 17 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir