eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth se está poniendo 'mamadísimo' para Thor 4

Chris Hemsworth se está poniendo 'mamadísimo' para Thor 4

El actor volverá a interpretar al Dios del Trueno en la película Thor: Love and Thunder, junto a la Jane Foster de Natalie Portman. Taika Waititi está al frente de la dirección.
Chris Hemsworth se está poniendo 'mamadísimo' para Thor 4
·

Thor: Love and Thunder se prepara para debutar en cines españoles el próximo 6 de mayo de 2022, con Taika Waititi una vez más al frente de la dirección de esta saga de Marvel Studios. En el reparto volveremos a ver a Chris Hemsworth en el papel del Dios del Trueno, mientras que Natalie Portman está lista para regresar como Jane Foster, que en esta película se convertirá en Lady Thor siguiendo la línea de los cómics The Mighty Thor. Esta semana, mientras el rodaje ya ha comenzado en Australia y nos ha dejado las primeras imágenes, hemos sabido que esta cuarta entrega está siendo mucho más exigente con el físico de Hemsworth, tal y como ha confirmado el actor especialista Bobby Holland Hanton.

Thor: Love and Thunder, más exigente con Hemsworth

El actor de Thor indicó recientemente a la revista Men's Health que tiene que estar entrenando su forma física todo el tiempo o, de lo contrario, su cuerpo "se apaga". En este sentido, Hemsworth indicaba: "Simplemente no me siento bien. Me gusta [descansar] por un par de días, pero luego todo comienza a molestarme". De esta manera, es de los que prometen empezar el lunes a hacer ejercicio, y lo cumplen: "Me duele y aparecen inflamaciones, mi espalda se queda rígida. Soy muy consciente de que, para poder vivir más saludable y feliz, tengo que seguir moviéndome".

Sin embargo, parece que en Thor: Love and Thunder Hemsworth se habría estado exigiendo el doble de lo normal. Su doble para realizar las escenas de riesgo, Bobby Holland Hanton, expresó lo siguiente: "Todo el mundo dice: 'Wow, mira su tamaño'. Y yo digo: 'Sí, eso es brillante, soy el doble de ese tipo'. Así que le mandé un mensaje de texto y le dije: 'Muchas gracias, tío, acabas de hacer esto aún más difícil'", indicaba Holland en tono de broma.

Hemsworth come 7 veces y entrena dos veces al día

"Entreno mucho con él, entrenamos todo el tiempo, estamos en el mismo régimen de dieta y entrenamiento", explicaba a la hora de compartir cómo se compaginan el actor y su doble durante la temporada de rodaje. "Él es el más grande con el que jamás haya estado, así que tengo que ser el más grande, lo cual es un desafío pero estoy dispuesto a hacerlo". Según Bobby Holland Hanton, Hemsworth "come siete comidas al día". Además, los alimentos deben consumirse a la misma hora todos los días. "Cada dos horas que comemos, se convierte en una tarea, no disfruto comer en absoluto, cada dos horas es como ingerir calorías, entrenar dos veces al día, y sentirte lleno", admite Hanton. "Estamos entrenando mucho, y estamos acumulando tanto tamaño, que es difícil para el cuerpo".

Por el momento, sólo nos queda esperar al mes de mayo del próximo año para disfrutar de la propuesta de Thor: Love and Thunder y comprobar cuánto se ha esforzado Hemsworth para interpretar al Dios del Trueno.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris hemsworth
    natalie portman
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir