eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. San Andrés 2: Alexandra Daddario habla sobe la posibilidad de que exista la secuela

San Andrés 2: Alexandra Daddario habla sobe la posibilidad de que exista la secuela

La actriz, que participó en San Andrés junto con Dwayne Johnson, ha revelado que cree que desde Warner Bros. Studios y New Line Cinema no están desarrollando la secuela de la cinta de catástrofes.
San Andrés 2: Alexandra Daddario habla sobe la posibilidad de que exista la secuela
·

¿Quién no recuerda San Andrés? La película de catástrofes de Warner Bros. Studios y New Line Cinema protagonizada por Dwayne Johnson en su papel como piloto de helicóptero. La crítica especializada no respaldó en exceso la cinta dirigida por Brad Peyton a pesar de tratarse de un espectáculo de destrucción masiva protagonizado por terremotos, tsunamis y huidas imposibles por parte de los personajes principales. La actriz Alexandra Daddario, quien tuvo un papel medianamente relevante en la cinta, ha comentado en una reciente entrevista la posibilidad de ver una secuela (vía Screen Rant).

San Andrés 2 no ocurrirá por el momento

"Me lo mencionaron hace varios años cuando entré a New Line. No creo que el ejecutivo con el que estaba hablando ya esté ahí. Pero tenían un borrador escrito. Hasta donde yo sé, no está sucediendo. Ha sido un largo tiempo. No lo creo. Creo que estuvo en desarrollo en un momento, debería decir. Pero eso sucede en Hollywood todo el tiempo", ha explicado la actriz, la cual no se muestra demasiado convencida de que San Andrés 2 pueda llegar a materializarse. La película original de 2017 tuvo un presupuesto de 110 millones de dólares, una cifra que fue amortizada con sus 474 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, un número nada despreciable y que dio luz verde para San Andrés 2.

La secuela de San Andrés estuvo en preproducción, aunque como indica la actriz, la película de catástrofes no avanzó más allá de dicha etapa. Por lo que sabemos, poco después del lanzamiento de la cinta original y de sus buenos números en salas de cine, desde New Line Cinema estuvieron desarrollando esta primera idea de guión para la secuela. Brad Peyton iba a repetir como director y los guionistas Neil Widener y Gavin James se centraron en escribir un guión centrado en la erupción del Anillo de Fuego del Pacífico. Sin embargo y por desgracia para los amantes de las películas de catástrofes, el guión no pasó de su borrador inicial.

Gerard Martí
alexandra daddario
san andreas
san andrés

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir