eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los ángeles de Charlie: Lucy Liu cuenta su versión sobre su disputa con Bill Murray

Los ángeles de Charlie: Lucy Liu cuenta su versión sobre su disputa con Bill Murray

Lucy Liu se defendió en un enfrentamiento que tuvo con Bill Murray en el set de rodaje de Los ángeles de Charlie por una escena en particular. El actor insultó al reparto tras llegar tarde al rodaje.
Los ángeles de Charlie: Lucy Liu cuenta su versión sobre su disputa con Bill Murray
·

Bill Murray es uno de los actores de Hollywood que están en más alta estima por el público. El actor es reconocido por sus impecables interpretaciones en la saga Cazafantasmas o Lost in translation, entre otras muchas películas. Sin embargo, a pesar de la buena imagen que pueda tener el público sobre él, esto no significa que Murray no pueda cometer errores y todo tipo de equivocaciones mientras realiza su trabajo. Lucy Liu, la actriz que protagonizó junto a Bill Murray la cinta de Los ángeles de Charlie dirigida por McG, ha explicado su versión de los hechos de una disputa que tuvo con el actor durante el rodaje de la cinta (vía Los Angeles Times).

Lucy Liu se defendió de las malas palabras de Murray

"Nos habíamos tomado el fin de semana para volver a una escena en particular y Bill Murray no puedo venir porque tenía que asistir a una reunión familiar", relata la actriz refiriéndose a una escena sobre la que no tenía tanto control creativo como quería. "Ojalá hubiera tenido más participación -en la reescritura-, pero no la tuve. Fui la última en el reparto y probablemente fui la que menos privilegios tuvo en términos de participación creativa", comenta Liu. Murray llegó más tarde al set de rodaje por su compromiso y, tras estar disconforme con la escena en particular del guión, señaló al reparto y soltó todo tipo de insultos e improperios.

"No podía creer que sus comentarios fueran hacia mí, porque ¿qué tengo yo que ver con algo importante en ese momento?", razona la actriz, que tuvo que defenderse de las malas palabras de Bill Murray ya que este parecía estar mirándola fijamente. "Me defendí y no me arrepiento. No importa lo bajo que estés en el escalafón o de dónde vengas, no hay necesidad de ser condescendiente ni de menospreciar a otras personas", sentencia la actriz sobre la actitud de Murray, quien además tacha las palabras del actor como inexcusables e inaceptables. Se ve que las confrontaciones en el rodaje fueron tan intensas, que el propio Bill Murray se bajó del barco para la secuela, en la que Lucy Liu sí que participó.

Gerard Martí
bill murray
los ángeles de charlie
lucy liu

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir