eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon estrena nuevos mazos de Combate V

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon estrena nuevos mazos de Combate V

El juego de cartas coleccionables de Pokémon, uno de los más importantes del mundo, estrena nuevas barajas basadas en Pokémon del Tipo Dragón Rayquaza V y Noivern V.
El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon estrena nuevos mazos de Combate V
·

The Pokémon Company ha dado hoy una buena noticia a los seguidores del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. La compañía ha presentado hoy sus nuevas barajas de Combate V, que estarán protagonizadas por Rayquaza V y Noivern V, y que además de ser muy potentes, buscan enseñar a jugar a los novatos del juego de mesa, que está viviendo una segunda juventud gracias al factor nostalgia y al afán coleccionista de famosos y youtubers.

Dos barajas que saldrán el próximo octubre

Los dos nuevos mazos, cuyo diseño será distinto y específico, estarán disponibles en establecimientos autorizados y en páginas web de todo el mundo durante el próximo octubre de 2021. Estas nuevas barajas, afianzadas dentro de la línea Combate V, están dedicadas a los Pokémon de tipo Dragón Rayquaza y Noivern, dos de los más celebrados y queridos de la comunidad. Como nos explican desde The Pokémon Company, este lanzamiento sigue el camino emprendido por la expansión Espada y Escudo-Cielos Evolutivos, que nos presentó a los Pokémon de tipo Dragón en la serie Espada y Escudo y que ha revolucionado el meta de JCC Pokémon.

Los mazos están dedicados a Rayquaza y Noivern, e incluyen moneda, caja de almacenaje, una serie de contadores, reglas y un tapete


Si sois nuevos en el sistema, no os preocupéis. Cada baraja Combate V ofrece todo lo que un Entrenador necesita para jugar a JCC Pokémon, como un mazo estándar compuesto por 60 cartas, tres cartas de referencia, un manual de reglas, contadores de daño, un tapete, una moneda de gran tamaño, una caja para las cartas y una guía rápida para enseñar a los Entrenadores estrategias ganadoras. Cada mazo tendrá un tipo de mecánica o estilo, por lo que todos los Entrenadores encontrarán la forma de amoldarse a las vicisitudes del sistema y así sacarle el máximo partido a estos monstruos de bolsillo que tantas alegrías e historias nos han dado.

cartas coleccionables
juego de cartas

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir