eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Después de masturbarse sufrió un raro derrame cerebral

Después de masturbarse sufrió un raro derrame cerebral

Japón tiene registrado el caso de un hombre de 51 años que tuvo que ir al hospital a causa de una hemorragia en el cerebro provocada por masturbarse.
Después de masturbarse sufrió un raro derrame cerebral
·

Masturbarse puede ser un deporte de riesgo, y así lo revela un historial clínico de Japón. Desde el Journal of Stroke and Cerebrovascular Diseases se han hecho eco del caso de un hombre de 51 años que sufrió una hemorragia en el cerebro debido a la masturbación, tal y como se hacían eco los médicos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Nagoya en el país nipón. Tuvo que terminar siendo ingresado en el hospital.

La masturbación y sus posibles riesgos

Según el perfil del protagonista de esta historia, el hombre era diestro y estaba soltero. Además, tenía la costumbre de masturbarse varias veces al día... aunque una de esas ocasiones la cosa no terminó como habría esperado. Tras uno de sus orgasmos, le asoló un fuerte dolor de cabeza que no tardó en acompañarse por vómitos. Debido a que la situación no parecía mejorar, terminó acudiendo al hospital. Después de varios análisis, los resultados de una tomografía computarizada reveló lo que sucedía en su cabeza.

Había sufrido una hemorragia subaracnoidea aguda. Tal y como se hacen eco en Gizmodo, se trata de un accidente cerebrovascular que puede llegar a ser mortal y que se produce en el hemisferio izquierdo. "La masturbación provoca un aumento de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y los niveles plasmáticos de noradrenalina", explicaron los doctores, "que probablemente contribuyan al riesgo de dividir un vaso sanguíneo en el cerebro y provocar un accidente cerebrovascular hemorrágico".

Es un caso extremadamente raro

Antes de que todos os llevéis las manos a la cabeza, hay que señalar que este es un caso extremadamente raro teniendo en cuenta los millones de personas que se masturban al día. De hecho, aparte de este que os acabamos de contar, sólo hay otro caso de accidente cerebrovascular debido a la masturbación registrado en el mundo científico: una mujer de Serbia que murió debido a un derrame cerebral. "Una mujer de 39 años fue encontrada muerta en un sofá, con el mango de madera de un batidor giratorio de resorte insertado dentro de su ano y recto como un objeto similar a un consolador".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    japón
    masturbación
    medicina

    Más sobre Tecnología

    RANDOM
    Flecha subir