eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Casio volverá a vender el reloj 'futurista' que usaba Ripley en 'Alien'

Casio volverá a vender el reloj 'futurista' que usaba Ripley en 'Alien'

Ansiado por los coleccionistas desde hace años, hablamos del reloj de aspecto futurista que usó la actriz Sigourney Weaver en 'Alien' de 1979. Se pondrá a la venta en tres colores el próximo agosto.
Casio volverá a vender el reloj 'futurista' que usaba Ripley en 'Alien'

El mundo de los coleccionistas de cine es uno de los más particulares y locos de todos. Si bien los bolsillos pudientes pueden adquirir trajes o réplicas usadas en pantalla en los filmes que tanto veneran y aplauden, el resto de los mortales debemos conformarnos con versiones más mundanas o con la recurrente segunda mano. En cualquier caso, hay accesorios, trajes, vestidos y elementos de utilería que han pasado a la historia y que se han transformados en must have para millones de aficionados. Las zapatillas de Regreso al futuro, el sombrero de Indiana Jones, la chaqueta de Ryan Gosling en Drive...

Ahora, tras muchos años de espera, Casio ha escuchado a las masas y ha decidido relanzar el reloj que portaba Ellen Ripley en Alien, el personaje interpretado por Sigourney Weaver. El modelo, una copia exacta del que se mostró en el film de 1979, llegará en agosto por un precio que rondará los 90 dólares. Os contamos todos los detalles.

Así es el Casio F-100: El reloj de 'Alien'

Casio ha decidido poner a la venta el clásico reloj que usó Ellen Ripley en la película de ciencia ficción y terror de Ridley Scott, la joya cinematográfica estrenada en 1979, un objeto de deseo para muchos seguidores de la saga del xenomorfo y que supuso en su día una auténtica revolución visual. Los encargados del diseño de producción del film decidieron incluir una versión modificada del clásico reloj Casio F–100, un objeto muy popular por aquel entonces, y que mezclaron con unas tiras y envejecieron para la ocasión. La nueva versión ha sido rebautizada como Casio A100 y lucirá exactamente como lo hizo a finales de los años setenta.

Casio A100 Alien

Sus botones delanteros y su diseño, muy rompedor en los setenta, atrajo el interés de los productores de 'Alien'

Uno de los aspectos fundamentales de este reloj fue la disposición de sus botones, colocados en la parte frontal del dispositivo en lugar de sus laterales, un elemento que otorgaba al accesorio de un halo futurista y rompedor, que casaba muy bien con la ambientación del filme. Curiosamente, fue por eso por lo que se decidió incluirlo en la película, y ahora, con el aumento de la pasión por lo retrofuturista y la nostalgia, vuelve a nosotros. Para mantener el look clásico, el nuevo A100 cuenta con correa de metal y mantiene una pantalla LCD, similar a la del modelo original, aunque con mejores prestaciones. Se venderá en tres colores diferentes, aunque también llega en una versión inspirada en Pac–Man. Su precio es de 90 dólares y estará disponible a partir del mes de agosto. Sin lugar a dudas, un buen objeto con el que hacer tiempo de cara al estreno de la serie de Alien que prepara Disney.

casio
sigourney weaver

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir