eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Suicide Squad recibe reacciones muy positivas en sus primeras proyecciones

The Suicide Squad recibe reacciones muy positivas en sus primeras proyecciones

El Escuadrón Suicida de James Gunn ha recibido críticas muy positivas en sus primeros pases de prensa. La película de DC ha sido alabada por su violenta acción y por su carismático reparto.
The Suicide Squad recibe reacciones muy positivas en sus primeras proyecciones
·

El Escuadrón Suicida de James Gunn es una de las cintas más esperadas de la hornada de películas que llegarán a lo largo de este verano. La cinta, que funcionará a la vez como secuela y reboot de la Escuadrón Suicida de David Ayer, se estrenará el próximo 6 de agosto en las salas de cine españolas. Algunos críticos ya han podido visionar la película en sus primeros pases y las reacciones no han podido ser más positivas; The Suicide Squad bien podría ser junto a Shazam, la comedia de David F. Sandberg, una de las películas mejor valoradas de todo el Universo Extendido de DC.

Las críticas han alabado el espectáculo y el corazón de la cinta

Germain Lussier, reportero de entretenimiento en Gizmodo, ha salido encantado de la película protagonizada por Margot Robbie e Idris Elba: "The Suicide Squad es tan divertida, irreverente y violenta como se prometió. Sin embargo, lo que más me gustó fue su corazón. James Gunn realmente equilibra lo tonto y lo serio de una manera que los dos se complementan realmente bien". Jefd D, de Movie Rankings, ha salido de la proyección compartiendo el mismo entusiasmo: "Tuve la oportunidad de ver The Suicide Squad hace unas semans y MADRE DE DIOS fue increíble. Explota fuera de la pantalla. Te encantarán los personajes. Escala épica. Acción impresionante. Por cierto, está más allá de merecer la calificiación R, tiene cosas muy salvajes. A la gente le va a encantar. ¡VEDLA EN SALAS IMAX!".

Ian Sandwell, editor en Digital Spy, ha comentado que cualquier duda que puedan tener los espectadores alrededor de la película, se desvanecerá después de la escandalosa apertura. El editor ha añadido también que se trata de un éxito de taquilla violento, hilarante, impredecible y del que todo el mundo tendrá su personaje favorito por lo excelente que es el reparto. Erik David, de Rotten Tomatoes, está muy contento con el resultado de la cinta de James Gunn: "Me lo pase en GRANDE viendo El Escuadrón Suicida. Es grande, audaz y visualmente impresionante. Verás las raíces del horror de James Gunn esparcidas por todo esto. Es violenta, pero divertidísima. Enfadada, pero también MUY dulce", ha relatado el crítico, quien también ha alabado el viaje que sufre el personaje de Harley Quinn.

El Escuadrón Suicida está a punto de estrenarse

Todo apunta a que James Gunn ha conseguido crear una película de aventuras espectacular y repleta de acción, pero que tiene momentos de calma para que los personajes puedan expresarse más allá de repatir mamporros haciendo uso de sus habilidades especiales. La cinta no contará con la participación de Jared Leto como el Joker y podría tratarse de una de las últimas producciones del director. The Suicide Squad se ha mostrado en numerosos avances con muy buena pinta, por lo que las críticas no hacen más que confirmar las sospechas que se tenían puestas sobre ella.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir