eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia Vol 3: James Gunn reafirma que será su última película

Guardianes de la Galaxia Vol 3: James Gunn reafirma que será su última película

El director confirma su plan, anunciando que la cinta será su última película con los héroes de Marvel. La tercera parte de esta celebrada y aplaudida trilogía se estrenará en 2023.
Guardianes de la Galaxia Vol 3: James Gunn reafirma que será su última película
·

El director James Gunn ha confirmado que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será su última película en la saga. El cineasta, que ha sido la principal fuerza creativa detrás de este grupo de héroes cósmicos procedentes de distintos lugares y ambientes, recibió el despido y la reintegración en Marvel Studios, permitiéndole finalizar su historia y otorgándole una nueva oportunidad. En el caso de que los Guardianes continúen, será con otro director y otro guionista.

Una trilogía es más que suficiente para contar una historia

El Universo Cinematográfico de Marvel ha funcionado, durante años, en la clásica construcción de trilogías. Cada personaje o conjunto de superhéroes ha sido el protagonista de sus propias entregas, y su desarrollo personal ha sido siempre importante, otorgándole espacio y escenario a los grandes héroes, heroínas y villanos. Aunque parece que esto cambiará en la Fase 4, como hemos visto en los adelantos de Marvel Studios, con grupos de superhéroes y otros personajes apareciendo con cameos en filmes de otras sagas, Gunn ha confirmado que terminará su historia sobre Star-Lord y los suyos con una tercera entrega. Habrá una Guardianes de la Galaxia Vol. 4, es probable, pero no contaría con Gunn a los mandos.

Aunque ya sabíamos que Gunn quería salir del mundo del cine y dedicarse a las series, se trata de una nueva confirmación del cineasta de cuáles serán sus planes a medio plazo. La tercera entrega de las historias de Chris Pratt como Star-Lord será un filme enorme, muy épico pero su historia, de momento, se desconoce. Sí se ha especulado alrededor de dos arcos principales: en primer lugar, la búsqueda de Gamora (Zoe Saldaña) tras los eventos de Vengadores: Endgame y, en segundo lugar, las trágicas historias detrás de los orígenes de Rocket (Bradley Cooper). Gunn, en estos momentos, está preparándose para el estreno de The Suicide Squad y de su spin-off en HBO Max, Peacemaker, que dará espacio al personaje interpretado por John Cena.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está programada para estrenarse en mayo de 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir