eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Suicide Squad: James Gunn nunca quiso traer de vuelta al Joker de Jared Leto

The Suicide Squad: James Gunn nunca quiso traer de vuelta al Joker de Jared Leto

El Joker de Jared Leto no tiene cabida en El Escuadrón Suicida de James Gunn porque no tendría sentido en el mundo planteado. El personaje apareció por última vez en Zack Snyder's Justice League.
The Suicide Squad: James Gunn nunca quiso traer de vuelta al Joker de Jared Leto
·

El Joker de Jared Leto es probablemente la adaptación del personaje más criticada de todos los tiempos. El eterno enemigo de Batman, que apareció en Escuadrón Suicida de David Ayer y más recientemente en la Zack Snyder's Justice League, fue vapuleado por su vestimenta, aspecto repleto de tatuajes y su comportamiento alejado de la idea original. La secuela de Escuadrón Suicida llegará a los cines el próximo 6 de agosto y el Joker de Jared Leto nunca tuvo cabida en la historia de la nueva entrega según ha desvelado el propio James Gunn, el cineasta tras El Escuadrón Suicida.

Joker nunca estuvo pensado para The Suicide Squad

El director tras la nueva entrada del Universo extendido de DC ha revelado para el medio The New York Times que la inclusión del Príncipe Payaso del Crimen en The Suicide Squad nunca estuvo entre sus planes. Según ha declarado, el villano no tiene cabida en el mundo que ha creado para la cinta de antihéroes. "Joker, no. Simplemente no sé por qué Joker estaría en Suicide Squad. No sería útil en ese tipo de situación de guerra", ha dicho el director. A diferencia del Joker de Jared Leto, la Harley Quinn de Margot Robbie sí que regresará para la secuela, aunque la actriz ha confesado que se querría tomar un descanso del personaje por ser agotador.

El Joker de Jared Leto tuvo una presencia muy limitada en la Escuadrón Suicida de 2016, aunque hemos podido ver algo más de material gracias al Ayer Cut. A pesar de que James Gunn no parece estar especialmente encantado con el personaje, Zack Snyder ha demostrado que se le puede sacar mucho más partido con el pequeño adelanto que mostró en su Liga de la Justicia. En cualquier caso, la ausencia de Joker en El Escuadrón Suicida no impedirá que la película se estrene el próximo 6 de agosto. Los avances nos han dejado claro que la película contará con un reparto de lujo con mucha química, por lo que la ausencia del personaje no se resentirá.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir