Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn muestra su increíble tráiler final

'El Escuadrón Suicida' de James Gunn muestra su increíble tráiler final

El nuevo avance enseña más del heterogéneo grupo de antihéroes que se juntarán para salvar al mundo de un enemigo clásico de los cómics de DC. Llegará a los cines de España el próximo 6 de agosto.
'El Escuadrón Suicida' de James Gunn muestra su increíble tráiler final
·

Síguenos

Warner y DC Cómics, tras presentarnos a finales de marzo un tráiler muy gamberro, han distribuido el avance final de The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida en España), el nuevo film del guionista y director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) basado en el popular cómic de la editorial. Y creednos, no tiene desperdicio alguno. En esta entrega, que continuará de alguna manera la cinta estrenada en 2016, los antihéroes y delincuentes más peligrosos y degenerados de DC Cómics tendrán que salvar el mundo de una amenaza inesperada. Tenéis el tráiler final del blockbuster que se estrenará en agosto tanto en español como en inglés.

Un tráiler final que nos explica más de Bloodsport y presenta al gran villano

La cinta nos contará las aventuras del peor conjunto de supervillanos posible y de la renovación de la llamada Task Force X, una fuerza secreta y oscura destinada a actuar en las misiones más arriesgadas del planeta, aquellas en las que ni siquiera los superhéroes más poderosos quieren participar. De esta forma, y bajo la dirección de Amanda Waller (Viola Davids), se decidirá reunir una vez más a un grupo de supervillanos entre los que están Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Ratcatcher 2 (Daniela Melchior), Savant (Michael Rooker), Rey Tiburón (Sylvester Stallone), Blackguard (Pete Davidson), The Thinker (Peter Kapaldi) y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn (Margot Robbie). Su misión no será sencilla, pues además de armarlos, se los soltará sin ayuda de nadie en la remota isla de Corto Maltés, una república exótica que está infestada de enemigos. En el caso de Bloodsport, el avance explica más de su pasado e historia, así como de su intento de asesinato al bueno de Superman, al que disparó con una bala llena de kriptonita.

Hay que destacar que James Gunn dirige su propio guion, basado en los célebres personajes de DC, destacando incluso la aparición de un enemigo extraterrestre llamado Starro El Conquistador, uno de los más extraños de los tebeos y que vuelve a mostrarse tímidamente en los momentos finales del tráiler. Como ya os contamos en Vandal Random hace unos meses, se trata de un ser bastante particular, pues con la forma de una estrella de mar espacial, tiene a su disposición ejército de clones en forma de esporas capaces de adherirse a las víctimas y apoderarse de sus cuerpos. A través de la sugestión y el control mental, el único objetivo de Starro es la asimilación de todas las criaturas vivientes.

El estreno en España está previsto para el 6 de agosto. En Estados Unidos, además de a las salas de cine, llegará a la plataforma de HBO Max.

dc comics
el escuadrón suicida
james gunn
warner bros.
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir