eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn confiesa que la mayoría de películas de superhéroes le parecen aburridas

James Gunn confiesa que la mayoría de películas de superhéroes le parecen aburridas

El director de Guardianes de la Galaxia y The Suicide Squad ha afirmado en una entrevista que hay muy pocas propuestas originales y que se deberían incorporar elementos de otros géneros.
James Gunn confiesa que la mayoría de películas de superhéroes le parecen aburridas
·

¡James Gunn está desatado! Gunn es uno de los directores más interesantes del panorama de las películas de superhéroes. El cineasta es autor de películas de éxito como las dos entregas de Guardianes de la Galaxia para el Universo Cinematográfico Marvel o de la próxima El Escuadrón Suicida del Universo extendido de DC. Paradójicamente, a pesar de que la mayoría de sus obras están relacionadas con los mutantes con poderes especiales, Gunn ha comentado recientemente en una entrevista para SFX Magazine que la mayoría de películas actuales de este género son aburridas y que se deberían incorporar nuevos elementos a la fórmula.

Gunn afirma que hay pocas propuestas originales

"¡Son sobre todo aburridas para mí en este momento!" se rió. "Las amaba al principio y todavía hay gente que intenta hacer cosas diferentes con ellas, así que no es una regla del 100%, pero muchas de ellas son aburridas. Así que creo que se trata de incorporar otros elementos de diferentes géneros", comentó el cineasta. "Me encantó la idea de hacer una película de travesuras bélicas de supervillanos", explica Gunn sobre The Suicide Squad. "Películas como Doce del patíbulo y El desafío de las águilas son de diferentes elementos, desde el telón de fondo de la guerra y el elemento del atraco, hasta el escabullirse, las apuestas altas, la aventura", comentó.

A pesar de su criticismo sobre las películas de superhéroes, James Gunn se lanzará a la piscina el 6 de agosto con The Suicide Squad y ha afirmado con anterioridad que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será su despedida del mundo de la dirección. James Gunn trató de convencer a Universal con una idea novedosa para revivir el clásico La mujer y el monstruo, algo que el estudio descartó al no estar del todo convencido de la propuesta del director; una lástima, ya que quizás James Gunn habría continuado su carrera como cineasta.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir