eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra rompe la taquilla y recauda más de 218 millones de dólares en todo el mundo

Viuda Negra rompe la taquilla y recauda más de 218 millones de dólares en todo el mundo

La cinta dirigida por Cate Shortland ha recaudado más de 60 millones de dólares a través del Acceso Premium de Disney+ y ha batido un récord de apertura en taquilla con 80 millones en Estados Unidos.
Viuda Negra rompe la taquilla y recauda más de 218 millones de dólares en todo el mundo
·

¡Viuda Negra está imparable! La nueva entrada del Universo Cinematográfico Marvel ha conseguido ganarse el aplauso por parte de la prensa especializada, la cual ha destacado la potente interpretación de Florence Pugh, y ha conseguido batir varios récords de recaudación en su estreno internacional. Según informan desde The Hollywood Reporter, el hecho de que un gran estudio anuncie los números de recaudación durante el fin de semana de apertura se trata de una rareza, por lo que podemos deducir que desde la compañía del ratón están muy satisfechos con el desempeño de la cinta superheroica.

218,8 millones de dólares a nivel internacional

La película protagonizada por Scarlett Johansson se ha convertido en el estreno más rentable de Disney desde Star Wars: El ascenso de Skywalker en diciembre de 2019. Viuda Negra se ha estrenado tanto en salas de cine convencionales como en Acceso Premium para Disney+; en taquilla ha conseguido alcanzar la friolera de 158,8 millones de dólares a nivel internacional, mientras que los beneficios obtenidos por la plataforma de streaming ascienden a los 60 millones. La cifra total que nos llega desde el medio anteriormente citado es de 218,8 millones de dólares recaudados a nivel mundial, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta que se estrenó el pasado 9 de julio.

En Estados Unidos, la cinta de superhéroes de Marvel Studios ha logrado colocarse como una de las películas más vistas del fin de semana con una sorprendente cifra de 80 millones de dólares en total. Viuda Negra comparte junto con Fast & Furious 9 los mejores números de taquilla desde el inicio de la pandemia, algo que supone todo un hito y que aumenta las esperanzas de cara a la recuperación de las salas de cine. El Universo Cinematográfico Marvel se expande a pasos agigantados gracias a las series de televisión estrenadas en Disney+ como Falcon y el Soldado de Invierno, obra con la que la nueva aventura de Natasha Romanoff podría tener relación. ¿Habéis podido disfrutar ya de la nueva aventura de la Viuda Negra?

Gerard Martí
florence pugh

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir