1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther: Wakanda Forever incluiría a Namor y Atlantis, según filtraciones

Black Panther: Wakanda Forever incluiría a Namor y Atlantis, según filtraciones

Namor sería interpretado por Tenoch Huerta y la historia giraría en torno a la conexión existente de la ciudad tecnológica de Wakanda y Atlantis. La película inició su producción la semana pasada.
Black Panther: Wakanda Forever incluiría a Namor y Atlantis, según filtraciones
·
atlantis
namor

Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la galardonada Black Panther del Universo Cinematográfico Marvel, comenzó su producción la semana pasada. A pesar de que de momento desconocemos detalles importantes como la trama o los personajes que aparecerán, algunos miembros del reparto se han pronunciado de manera muy positiva sobre su guión. Las filtraciones sobre la película dirigida por Ryan Coogler no han tardado en llegar, y es que el medio Production Weekly ha compartido una valiosa información que aún no ha sido confirmada ni desmentida por la propia Marvel Studios.

Namor y Atlantis serían las grandes adiciones al UCM

La posible aparición de Namor, considerado como uno de los primeros grandes superhéroes de la factoría Marvel, es algo que se lleva rumoreando desde principios del mes de junio. El personaje tiene su origen en los tebeos de la Casa de las Ideas y, por mucho que pueda parecer una copia descarada de Aquaman, su existencia es mucho más remota que la del atlante de DC Comics. La adición del personaje resultaría ser muy interesante, puesto que en el material original consta como un antihéroe que ha trabajado a espaldas de los Vengadores y eso podría generar una dinámica muy interesante con los personajes ya existentes del Universo Cinematográfico Marvel. Tenoch Huerta, la estrella mexicana que ha participado en Narcos: México o The Forever Purge, sería el encargado de meterse en sus mallas.

Tenoch Huerta como Namor

La historia de Black Panther: Wakanda Forever giraría alrededor de la relación vital que existe entre la cultura de Wakanda y la de Atlantis. Ambas civilizaciones tienen ciertos parecidos razonables, como que han sido ocultadas de los ojos curiosos de la humanidad y cuentan con tecnología sumamente avanzada.

Sin embargo, la relación entre ambas estaría ligada al padre del propio Namor, quien dedicó su vida a la búsqueda del vibranium, el material que promovió el desarrollo de la civilización de los wakandianos. Está por ver si estos detalles confirmados por Production Weekly son veraces o no, aunque desde el portal aseguran que sus fuentes son muy fiables.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir