eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shang-Chi: El film de Marvel presenta nuevo tráiler y anticipa el regreso de Abominación

Shang-Chi: El film de Marvel presenta nuevo tráiler y anticipa el regreso de Abominación

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', la primera cinta de Marvel Studios protagonizada por un superhéroe asiático, llegará en septiembre a los cines. Su nuevo tráiler promete novedades.
Shang-Chi: El film de Marvel presenta nuevo tráiler y anticipa el regreso de Abominación
·

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es uno de los grandes estrenos previstos por Marvel Studios para 2021. El film, llevará por primera vez al cine al personaje creado por Steve Englehart y Jim Starlin en el año 1973, ha presentado un nuevo tráiler y lo ha hecho con alguna que otra sorpresa que ha dejado a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel absolutamente boquiabiertos. La película, dirigida por Destin Cretton, llegará a los cines españoles y de todo el mundo el próximo 3 de septiembre. Os dejamos con su nuevo adelanto.

Un héroe asiático y una trama mística

En la nueva película Shang-Chi tendrá que enfrentarse de nuevo a su pasado, aquel que pensó que había dejado atrás hace mucho. Por avatares del destino, Shang-Chi se encontrará de nuevo inmiscuido en los asuntos de la misteriosa organización de los Diez Anillos, una orden terrorista oculta en la sombras. Además de tener a Simu Liu como el héroe asiático y principal de esta producción, en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings hará acto de aparición el verdadero Mandarín, el villano de los cómics que estará interpretado por Tony Leung, y que recibirá otro nombre para evitar polémicas. Pero como hemos podido ver en el adelanto, una de sus virtudes puede ser el uso de cameos más que interesante, como Abominación, que aparecerá en el film. Con este guiño se demuestra que Marvel Studios no se ha olvidado de su pasado, incluso de algunas de sus más polémicas entregas, ya que El increíble Hulk, película con Edward Norton como Bruce Banner, pareció caer en un olvido tras los desencuentros protagonizados en esta coproducción de Disney y Universal.

Abominación

Si no lo recordáis, Abominación fue el producto de combinar la sangre de Bruce Banner con una de las primeras versiones del suero del supersoldado en el cuerpo de Emil Blonsky, intentando crear un superhéroe perfecto al servicio de Estados Unidos. Lamentablemente para el ejército, no salió bien. Con el paso del tiempo este ser aprendió a dominar sus poderes y su propia fuerza, como Hulk, y se convirtió en una entidad propia, alejada de la bestia que vimos en el film del lejano 2008. Abominación, que estrena un diseño más reptiliano y similar al de algunos cómics, aparece peleando en una jaula clandestina junto a lo que parece ser uno de los Maestros de las Artes Místicas, alumno o soldado del Dr. Strange como Hechicero Supremo. No hay más detalles sobre qué pinta este peligroso ser en la trama, ni siquiera sabemos sin Tim Roth está involucrado de alguna manera -aunque sí es cierto que saldrá en She-Hulk así que blanco y en botella-, pero es un buen guiño que aporta más coherencia a un universo que no deja de crecer. Con este cambio, lo visto en Falcon y El Soldado de Invierno y las posibles consecuencias de Invasión Secreta, apostamos a que los Vengadores Oscuros o los Thunderbolts están más que confirmados.

El film de Destin Daniel Cretton, nueva entrega de la Fase 4 del MCU escrita por Dave Callaham (Wonder Woman 1984, Mortal Kombat) completa su reparto con Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi; Michelle Yeoh como Jiang Nan; Meng’er Zhang como Xialing; Ronny Chieng como Jon Jon; Fala Chen como Jiang Li y Florian Munteanu como Razor Fist. Inspirada fuertemente en la cultura asiática, como ya nos han confirmado sus responsables, la producción se enfrenta a una prueba de fuego después de que haya sido llamada al boicot en China junto a Eternals.

simu liu

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir