eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿El adiós de Natasha? Scarlett Johansson no sabe qué hacer tras 'Viuda Negra'

¿El adiós de Natasha? Scarlett Johansson no sabe qué hacer tras 'Viuda Negra'

La actriz no tiene claro qué hacer. ¿Scarlett Johansson seguirá en la Casa de las Ideas? Sus declaraciones nos dejan pensar en que continuará como la heroína de los cómics de Marvel en un futuro.
¿El adiós de Natasha? Scarlett Johansson no sabe qué hacer tras 'Viuda Negra'
·

Natasha Romanoff es uno de los personajes más vitales dentro de Los Vengadores, y una figura de referencia en los cómics originales de Marvel. La agente doble, una espía dispuesta a todo y sin miedo a nada, tendrá su película en solitario explorando su pasado, miedos e inseguridades y según el mandamás Kevin Feige podría ser la primera de muchas precuelas.

Sin embargo, Scarlett Johansson, la absoluta protagonista, no sabe qué hacer una vez se estrene Viuda Negra en cines y Disney+ este mismo viernes. Mientras a la obra conquista a la crítica y extiende sus redes por el Universo Cinematográfico de Marvel, Scarlett duda en si continuar o decirle adiós a un personaje que le ha dado un empujón a una carrera en Hollywood ya consolidada y que forma parte de una saga que no deja de crecer y ampliar su narrativa en cine y televisión.

¿Decir adiós o continuar en el Universo de Marvel? La gran duda de Scarlett

Viuda Negra, que ha bebido de películas sobresalientes del Séptimo Arte, demostrará el poderío de Natasha como agente y espía, y según ha declarado a Variety la propia actriz, parece que podría ser la última parada para su personaje, terminando para siempre su etapa como superheroína del cómic. Pero Scarlett Johansson, perfeccionista como pocas intérpretes en la industria cinematográfica, no sabe qué hacer. "Estoy realmente feliz con el trabajo que realicé durante mis más de diez años en Marvel. Creo que me voy por todo lo alto con una película de la que estoy increíblemente orgullosa. Siento que mi trabajo como Natasha está completo, si tal cosa es posible", concluía.

Black Widow Florence y Scarlett

Pero al mismo tiempo, en la misma entrevista, como comentan en Cinemanía, Johansson intenta discernir cómo esquivar el principal escollo para Viuda Negra: su muerte en Vengadores: Endgame. "He explorado muchas facetas de su personalidad, y creo que su decisión de sacrificar su vida por sus mejores amigos es una que tomó de forma activa y con decisión", prosigue.

"Estoy orgullosa de esta película. Pero, ¿quién sabe? Quizá en algún punto tengamos oportunidad de colaborar de otra forma"

Pero algo ha cambiado en el transcurso de días. En una entrevista con ET describía este adiós como una experiencia agridulce. "Nunca voy a estar preparada para no ser parte de Marvel. Siempre será mi familia. Nunca estaré lista, odio sentir que me estoy perdiendo cosas. ¿Quién sabe? Quizá en algún punto tengamos oportunidad de colaborar de otra forma", remataba. Blanco y en botella. ¿Habrá más de Natasha Romanoff? ¿Una serie? ¿Una película más? ¿Un cameo? Sea como sea, Scarlett Johansson está orgullosa de su rol y su papel por muchos que otros la critiquen por haberse abonado a los blockbusters de Marvel Studios.

Viuda Negra se estrena mañana en cines y Disney+.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir