eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra podría ser la primera de muchas precuelas en el MCU según Kevin Feige

Viuda Negra podría ser la primera de muchas precuelas en el MCU según Kevin Feige

El máximo responsable de Marvel Studios, el creativo que está detrás de estas exitosas películas, abre la posibilidad de contar más del pasado de los grandes personajes de este universo.
Viuda Negra podría ser la primera de muchas precuelas en el MCU según Kevin Feige
·

Viuda Negra, la película que debería haber inaugurado la Fase 4 de Marvel Studios, tuvo que ser aplazada varias veces en su estreno cinematográfico por culpa del coronavirus. Curiosamente, su función dentro de la cronología de esta narrativa ampliada, es un poco extraña, ya que se ambienta entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War y nos narra una historia muy específica de un personaje que tuvo un destino funesto en Vengadores: Endgame. Mientras conquista al público y la crítica, la película protagonizada por Scarlett Johansson, que se estrenará en unas semanas, podría abrir el camino según Kevin Feige a experimentar el pasado y las historias que se ocultan entre los grandes personajes de la Casa de las Ideas (vía Gizmodo).

Viuda Negra podría abrir el camino a otras precuelas

Marvel no da puntada sin hilo. Mientras la Fase 4 nos cuenta cómo se desarrollará el futuro del MCU, con Loki haciendo trastadas por líneas temporales varias y con Shang-Chi, Eternos, Spider-Man y los inminentes 4 Fantásticos preparando el terreno para nuevos giros con los multiversos, el pasado sigue siendo un territorio a explorar y en el que construir nuevas historias. ¿Hay espacio en esta gigantesca narrativa que no deja de crecer para una batería de precuelas que profundicen en la personalidad de algún personaje en concreto? Pues parece ser que, de una forma u otra, Kevin Feige cree que sí. "Es cierto que esta película y esta historia son un caso particular para Natasha", comenzaba Feige en declaraciones concedidas a SlashFilm.

Viuda Negra

"La idea de explorar el pasado, el presente y el futuro del MCU podría involucrar a todos nuestros personajes"

"Pero la idea de explorar el pasado, el presente y el futuro del MCU podría involucrar a todos nuestros personajes. Esta historia particular de este reparto en particular es muy personal, muy específica para Natasha", matizaba. Curiosamente, ese matiz de "a todos nuestros personajes", deja claro que siguen pensando en ampliar el trasfondo y el pasado de algunos de los héroes que ya no están disponibles en el presente o el futuro de Marvel por motivos narrativos -ya sea que hayan fallecido o desaparecido del mapa-, algo que podría alegrar a los fanáticos de Iron Man o el Capitán América. Mientras tanto, Marvel Studios prepara una gran cantidad de filmes como Thor: Love and Thunder, una cinta que llegará en febrero del año próximo o Capitana Marvel 2 o mejor dicho, The Marvels, que se estrenará el próximo 11 de noviembre de 2022.

Viuda Negra se estrenará el próximo 9 de julio, tanto en cines como en Disney+ con coste adicional a través de Acceso Premium.

kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir