Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stephen Dorff carga contra Viuda Negra y su equipo: '¡Me avergüenzo de Scarlett!'

Stephen Dorff carga contra Viuda Negra y su equipo: '¡Me avergüenzo de Scarlett!'

El actor de Blade ha comentado que no está interesado en participar en blockbuster como los del Universo Cinematográfico Marvel en una reciente entrevista para The Independent.
Stephen Dorff carga contra Viuda Negra y su equipo: '¡Me avergüenzo de Scarlett!'
·

Síguenos

Viuda Negra se proyectará por primera vez en las salas de cine españolas y se podrá ver a través del Acceso Premium de Disney+ a partir de este viernes 9 de julio. A pesar de que la película ha tenido un muy buen recibimiento por parte de la crítica, especialmente gracias a la actuación de Florence Pugh, parece ser que hay personalidades dentro de la industria que no están satisfechas con este tipo de producciones. Este ha sido el caso de Stephen Dorff, el actor que encarnó al vampiro Deacon Frost en la adaptación cinematográfica de Blade dirigida por Stephen Norrington, quien ha cargado contra el equipo creativo y su reparto en una reciente entrevista para el medio The Independent.

Dorff espera trabajar para el próximo Kubrick

"Aún busco proyectos buenos porque no quiero salir en Viuda Negra. Es una basura para mí. Es como un videojuego malo. Me avergüenzo de esa gente", ha afirmado con contundencia Dorff, que también añade que trabajar en un blockbuster del estilo del Universo Cinematográfico Marvel es algo que no le interesa lo más mínimo como actor. "¡Me avergüenzo de Scarlett! Estoy seguro de que le han pagado cinco o siete millones de dólares, pero me avergüenzo de ella", ha continuado en su afán por desprestigiar a la actriz que lleva interpretando a Viuda negra desde los inicios del UCM. "Encontraré a ese crío director que va a ser el próximo Kubrick y trabajaré para él", ha concluido sin ningún tipo de tapujos.

La trayectoria profesional que ha tenido Stephen Dorff como actor choca frontalmente con sus declaraciones, puesto que ha participado en todo tipo de producciones que no distan demasiado de ser un entretenimiento palomitero como los que critica. El actor ha ido tanteando en todo tipo de producciones como Alone in the Dark de Uwe Boll, considerado como el peor director de todos los tiempos, Tiempo de venganza, Bajo un sol abrasador o Leatherface, todas ellas vapuleadas por crítica y público. Las producciones más destacables en las que ha aparecido en los tiempos más recientes son la serie de televisión True Detective III o el documental biográfico Kid 90. ¿Estáis de acuerdo con la visión de Stephen Dorff sobre las películas del Universo Cinematográfico Marvel y similares?

Gerard Martí
scarlett johansson
stephen dorff
universo cinematográfico marvel
viuda negra
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 21
RANDOM
Flecha subir