eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Oficial: Luz verde a la secuela de Greenland

Oficial: Luz verde a la secuela de Greenland

Titulada Greenland: Migration, contará con Gerard Butler y Morena Baccarin de nuevo juntos en el reparto. A cargo de la dirección descubrimos una vez más a Ric Roman Waugh.
Oficial: Luz verde a la secuela de Greenland
·

¿Qué ocurrió después de que aquel meteorito impactara contra la Tierra? Esa es la pregunta que la secuela de Greenland intentará resolver. El proyecto va viento en popa, y esta semana hemos conocido cuál será el título de esta segunda parte: Greenland: Migration. El filme ya se anunció el pasado mes de junio, tal y como os contamos en Vandal Random, pero STXfilms ha aprovechado el inicio de este mes para seguir compartiendo más detalles. Gerard Butler y Morena Baccarin regresan para encabezar el reparto, así como el director Ric Roman Waugh, con el guionista Chris Sparling.

Greenland: Migration, el apocalipsis continúa

La película original, que debutó el pasado año, nos invitaba a conocer la historia de la familia Garrity que intenta sobrevivir cuando un cometa amenaza con destruir la Tierra. La secuela, por su parte, se encargará de seguir los pasos de la familia una vez más mientras abandonan la seguridad del búnker en el que se encuentran para explorar la región de Europa; un territorio diezmado y arrasado por las consecuencias del meteorito. Por supuesto, eso no impedirá a nuestros protagonistas a salir adelante para encontrar un lugar al que llamar hogar.

La producción de Greenland: Migration apunta a comenzar en algún momento del próximo 2022. Lo cierto es que la luz verde de esta segunda parte no debería sorprendernos, sobre todo si tenemos en cuenta que fue una de las más exitosas a nivel internacional al estrenarse durante la pandemia del COVID-19: recaudó 53,5 millones de dólares con un presupuesto de 35 millones. Unas cifras que no son nada desdeñosas si tenemos en cuenta la situación de los meses pasados.

La familia Garrity sigue adelante tras el apocalipsi

No es la primera vez que Roman y Butler trabajan juntos: también han colaborado en la saga Objetivo: Washington D.C. y, de hecho, están preparando una cuarta entrega de la misma. Ambos son, además, dos piezas claves dentro de STX Films, por lo que no es de extrañar que hayan querido poner en marcha Greenland: Migration de manera conjunta. De hecho, la compañía ha adquirido esta cinta por 75 millones de dólares en Cannes.

Por otro lado, no esperéis ver pronto esta película: teniendo en cuenta que su rodaje arrancará el próximo 2022, es posible que su estreno en cines se produzca a finales del año que viene o en 2023.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gerard butler
    greenland
    greenland: migration
    morena baccarin
    ric roman waugh

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir