Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Book of Boba Fett: Temuera Morrison confirma el regreso de varios directores

The Book of Boba Fett: Temuera Morrison confirma el regreso de varios directores

Robert Rodríguez y Bryce Dallas Howard, quienes dirigieron algunos episodios de The Mandalorian, han vuelto para The Book of Boba Fett. Jon Favreau y Dave Filoni siguen teniendo el control creativo.
The Book of Boba Fett: Temuera Morrison confirma el regreso de varios directores
·

Síguenos

El éxito irreprochable de The Mandalorian, la primera serie de televisión del universo Star Wars para la plataforma de streaming Disney+, ha fomentado la creación de nuevas obras: Obi-Wan Kenobi, que traerá de vuelta a Ewan McGregor; Andor, que profundizará en el personaje de Rogue One: Una historia de Star Wars y The Book of Boba Fett, la cual fue introducida en un teaser al final de la segunda temporada de The Mandalorian. Temuera Morrison, quien se vuelve a poner en la piel del famoso cazarrecompensas, ha adelantado el regreso de algunos directores involucrados en The Mandalorian en una entrevista realizada por el medio Express.

Bryce Dallas Howard y Robert Rodríguez están de vuelta

El actor, que interpretó a Jango Fett en Star Wars: El Ataque de los Clones, ha revelado en la entrevista que directores como Robert Rodríguez y Bryce Dallas Howard, que dirigieron algunos de los episodios más aclamados de la serie a lo largo de las dos temporadas, han repetido para The Book of Boba Fett. Además de los dos ya mencionados, Morrison ha asegurado que volveremos a tener a Jon Favreau y a Dave Filoni, creadores de The Mandalorian, en la primera línea de fuego de la serie, por lo que los fans no tienen nada que temer en cuanto a su calidad. El rodaje de la nueva serie para Disney+ concluyó hace apenas unas semanas y tiene previsto su estreno en exclusiva para diciembre de este mismo año.

The Book of Boba Fett es una gran oportunidad para conocer más acerca del misterioso personaje. No son pocos los que señalan que el éxito del personaje solo existe por su elegante armadura, aunque la segunda temporada de The Mandalorian nos ha mostrado un pequeño adelanto de la chicha que se le puede extraer en las varias temporadas de su serie. El hype por The Book of Boba Fett está por las nubes, aunque es probable que la Esclavo I vaya a dejar de llamarse así, algo que seguro que descontentaría a varios fans.

Gerard Martí
disney+
lucasfilom
star wars
the book of boba fett
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir