eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Book of Boba Fett: Temuera Morrison confirma que contará más del pasado del personaje

The Book of Boba Fett: Temuera Morrison confirma que contará más del pasado del personaje

Temuera Morrison, actor protagonista, ha confirmado que Robert Rodríguez dirigirá episodios de la serie, que explorará dónde estuvo el cazador de recompensas durante la trilogía original.
The Book of Boba Fett: Temuera Morrison confirma que contará más del pasado del personaje
·

Temuera Morrison sorprendió a propios y extraños al regresar a la saga Star Wars para darle vida a Boba Fett en la segunda temporada de The Mandalorian, la serie de éxito de Disney+ y Lucasfilm. Tras su irrupción en el nuevo canon galáctico, se anunció The Book of Boba Fett, una producción centrada en exclusiva en el célebre personaje, y la cual contará más de su pasado y sus momentos en la trilogía original de George Lucas. Sí, tal cual: sabremos qué ocurrió con él durante El imperio contraataca o El retorno del Jedi, ampliando el trasfondo de Fett en el ámbito audiovisual (vía Collider).

Una serie que explorará dónde estuvo Boba Fett y que ampliará su legado

"Bueno, no podemos decir mucho, pero vamos a ver su pasado y dónde ha estado desde El imperio contraataca. A nivel de guion hay que destacar que ahora que ha estado atrapado en este lugar tan concreto en términos de narración, ahora es el momento de retroceder en el tiempo, ver su viaje y descubrir más sobre él", añadía Morrison, dejando caer que podríamos ver más sobre cómo sobrevivió al pozo del Sarlaac o de qué manera cerró su trato con Jabba tras los eventos del Episodio V. Además, el actor neozelandés ha confirmado que Robert Rodríguez tendrá más presencia de la que pensábamos en la dirección de la producción televisiva.

Boba Fett Book

"Sí, han fichado a Robert, lo han traído de regreso para dirigir algunos episodios más. Hay algunos directores maravillosos involucrados"

"Sí, han fichado a Robert, lo han traído de regreso para dirigir algunos episodios más. Hay algunos directores maravillosos involucrados", matizaba. Robert Rodríguez, quien dirigió el episodio The Tragedy de la segunda temporada de The Mandalorian, regresará detrás de la cámara para filmar capítulos de The Book of Boba Fett, además de ser productor ejecutivo de la serie. The Book of Boba Fett también estará protagonizado por Ming-Na Wen dando vida a Fennec Shand y nos trasladará a Tatooine, lugar en el que el personaje ha ocupado el trono en el Palacio de Jabba. Se estrenará el próximo diciembre en Disney+, y como se rumorea, la serie de Dave Filoni y Jon Favreau, artífices del éxito de The Mandalorian, podríamos tener una segunda temporada.

temuera morrison

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir