eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: La serie Cassian Andor contará con otro personaje de la película

Star Wars: La serie Cassian Andor contará con otro personaje de la película

Ruescott Melshi, interpretado por Duncan Pow, también estará presente en la producción. Se trata de una precuela de Star Wars: Rogue One, y debutará en el catálogo de Disney+ España.
Star Wars: La serie Cassian Andor contará con otro personaje de la película
·

Diego Luna está listo para regresar a una galaxia muy lejana para protagonizar Cassian Andor, la nueva serie de Disney y Lucasfilm que seguirá los pasos del personaje que pudimos conocer en Star Wars: Rogue One. Y esta producción promete más de una sorpresa: si bien podría tener varias temporadas, los rumores también sostienen que el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregror aparecerá en el show, mientras que los fans esperan que otros personajes de Rogue One como K-2SO de Alan Tudyk, también haga acto de presencia. Esta semana, mientras tanto, se ha confirmado que Ruescott Melshi (Duncan Pow) formará parte de esta historia.

Cassian Andor: Ruescott Melshi está de vuelta

"Aparentemente, la persona que se ve en el vídeo de Andor con Diego en la playa es el actor Duncan Pow, que interpretó al sargento Ruescott Melshi en Rogue One", escriben desde la cuenta de Twitter Nação Star Wars. El personaje de Pow fue uno de los muchos caídos en la desgarradora Batalla de Scarif. "Una nueva imagen de Duncan en el set revela que claramente es él y no Nick Blood. Con todo, todavía se desconoce dónde aparecerá Nick en la serie".

La producción hace las veces de spin-off y precuela de Rogue One, contando en su equipo con el guionista de la cinta original, Tony Gilroy. El propio Diego Luna se encargó el año pasado, durante una entrevista concedida con Jimmy Kimmel, de explicar lo que podíamos esperar de esta producción: "Es básicamente todo lo que tienes que saber para entender Rogue One", adelantaba el actor. "Es bueno adentrarte en una historia de la que ya conoces el final".

"Es bueno adentrarte en una historia de la que ya conoces el final"

En este sentido, Luna expresaba que el rodaje de la serie le estaba recordando a la producción de la película: después de todo, ahora son los espectadores los que saben también cómo termina la historia. "Todo versará en la forma en la que se cuenta dicha historia, y en cuántas capas de profundidad puedes encontrarte indagando. No se trata de una serie de televisión con un final sorprendente y en el que descubres quién era el asesino, ni nada así. Ya sabes cómo termina todo".

Os recordamos que la serie se podrá disfrutar en el catálogo de Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cassian andor
    diego luna
    duncan pow

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir