Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: The Book of Boba Fett apuntaría a tener varias temporadas

Star Wars: The Book of Boba Fett apuntaría a tener varias temporadas

Ya han comenzado a circular los primeros rumores relacionados con esta nueva serie. Protagonizada por Boba Fett, se podrá disfrutar en un futuro en el catálogo de Disney+ España.
Star Wars: The Book of Boba Fett apuntaría a tener varias temporadas
·

Síguenos

The Book of Boba Fett, proyecto que se presentó a principios de este año con el final de la segunda temporada de The Mandalorian, es otra de las series basadas en el universo Star Wars que están entretejiendo Disney y Lucasfilm. Prevista para debutar en Disney+, esta semana ha circulado un rumor sobre la longitud de esta historia: al parecer, podría tener más de una temporada. El proyecto apunta a estrenarse a finales de este 2021 de la mano de Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodríguez.

PUBLICIDAD

The Book of Boba Fett: Los rumores apuntan a que tendrá más de una temporada

En una serie de tweets publicados por Boba Fett Fan Club, una comunidad fan dedicada al personaje y fundada hace ya casi 30 años, han aparecido pistas que podrían apuntar al futuro del programa. En estos tuits, han compartido las imágenes de tres pegatinas que se les han entregado a los creadores del programa: una con la palabra Buccaneer (el título provisional del programa) para el departamento de efectos, otra para el departamento de cámaras y una tercera para el departamento de arte.

Lo interesante llega si nos fijamos en la pegatina para el departamento de arte, que hace referencia a la "Temporada 1" en lugar de señalar que se trata de una serie limitada. Sin embargo, puede ser que se trate del error de un diseñador gráfico y realmente The Book of Boba Fett termine siendo un proyecto limitado de una única temporada. Como suele suceder con Star Wars, los detalles de la serie permanecen bajo sumario.

The Book of Boba Fett se estrena este diciembre en Disney+

Este proyecto es una serie completamente nueva y separada de la temporada 3 de The Mandalorian. Está protagonizada por Temuera Morrison (Boba Fett) y Ming-Na Wen (Fennec), contando en el puesto de mando con Jon Favreau y Dave Filoni, responsables de la producción del mandaloriano. Contarán, además, con el apoyo del cineasta Robert Rodríguez (Superniños, Alita: Ángel de combate), que ya dirigió un episodio de The Mandalorian.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    disney+
    lucasfilm
    star wars
    the book of boba fett
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir