eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Charlize Theron ha confirmado que La Vieja Guardia 2 empezará a rodarse en 2022

Charlize Theron ha confirmado que La Vieja Guardia 2 empezará a rodarse en 2022

La secuela de la adaptación cinematográfica del cómic de Greg Rucka y Leandro Fernández ya tiene su guión listo para ser rodado.
Charlize Theron ha confirmado que La Vieja Guardia 2 empezará a rodarse en 2022
·

La Vieja Guardia llegó en 2020 en exclusiva para Netflix como la adaptación directa de un cómic que ha sido reconocido popularmente como una obra ambiciosa y con un mensaje potente. A pesar de que la cinta no llegó a calar demasiado hondo entre la crítica y fans de la obra original, Charlize Theron, la actriz que también apareció en la galardonada Mad Max: Furia en la carretera de George Miller, ha confirmado que su secuela comenzará a rodarse en 2022.

Algunos actores retomarán su papel para la secuela

Charlize Theron ha explicado para Variety que La Vieja Guarida 2 empezará a rodarse durante el primer cuatrimestre e 2022. La película ya tiene su guión escrito y algunas estrellas del reparto de la original repetirán para esta secuela, como Marwan Kenzari y Luca Marinelli, aunque se desconocen detalles sobre si Gine Prince-Bythewood repetirá su cargo como directora. La actriz no ha aportado más detalles relevantes sobre la nueva película, así que los fans tendrán que esperar un tiempo para que se revele nueva información, como el resto del elenco o su sinopsis oficial.

La adaptación de La Vieja Guardia gira en torno a un grupo de mercenarios inmortales liderados por una guerrera llamada Andy, que es el personaje interpretado por Charlize Theron, la cual ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus habilidades fuera de lo común se descubren, Andy tendrá que luchar por ayudar a sus compañeros de la amenaza que se cierne sobre ellos. La película de Netflix fue escrita por Greg Rucka, uno de los autores de la obra original, y desconocemos si volverá de cara a la secuela.

Gerard Martí
charlize theron
la vieja guardia

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir